Otra de baneo

pueblo
#1 por pueblo el 24/09/2020
Me ha dado por mirar algunos artículos que tengo en seguimiento (lamentablemente, sólo me puedo permitir sobrevivir ahora mismo) y tenía algunos del forero Noise, y veo que ha sido baneado...pero no veo nada raro en sus mensajes.


¿Alguien sabe que ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 24/09/2020
#1
pueblo escribió:
¿Alguien sabe que ha pasado?

Ni idea, pero hace ya unas cuantas semanas que está baneado. A mi también me llamó mucho la atención. Y me llama mas la atención si cabe, el número de foreros baneados dentro del Top 10 del ranking.
Está claro que algo pasa.
Subir
txe
#3 por txe el 24/09/2020
igual esta relacionado con lo de la chica del post de cosas raras que encuentras en tu local
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 25/09/2020
Lamentablmente, este asunto de los baneos es de las cosas que más me incomodan de este foro. El hecho de estar en una conversación y después de unos días observar que algun forero al cual has leido y todo te ha parecido correcto está baneado a mi me da muy mal rollo.

Desde luego, no se pueden pedir explicaciones porque de inmediato saltan los moderadores (que hacen un gran trabajo y los considero muy correctos en casi todas las cosas que les he leido) a la defensiva como si el forero hubiese descubierto el terrible secreto de la secta y estuviesen protegiendo al "gran líder".

Yo entiendo que este es un foro privado y "te callas y te aguantas, el forero se portó mal y debes creernos que el baneo ha sido justificado, porque sí", pero, este foro lo hacemos todos y sin las aportaciones esto se iría al garete. De hecho, este asunto ha hecho que merme mucho mi participación y eso que participo desde que el foro estaba en phpBB o WordPress, ahora no recuerdo qué plataforma era...

Ya sé que este hilo terminará cerrado tarde o temprano, pero esta cosa me la quería sacar de adentro.
Subir
10
pueblo
#5 por pueblo el 25/09/2020
#3

Ahí hemos participado muchos foreros, no veo ningún indicio de nada raro la verdad.


#4

Yo tambien he dejado bastante de lado el foro, consulto algunas cosas, leo otras, y aunque ahora ya menos, miro el compraventa. Aunque aqui entro a diario, en hispasonic entro una vez cada tres meses y estoy alli registrado desde el 2008.


Estaría bien que el staff abriese un hilo informativo con aquién se ha baneado y los motivos y enlaces para ver lo que se ha dicho. Sé que no se va a hacer pero es una idea.
Subir
Paco
#6 por Paco el 25/09/2020
Tras los baneos se eliminan posts para quitar de la vista las peleas, insultos o lo que sea. Eso hace complicado saber a posteriori, a menos que hayas sido testigo en directo.
Subir
1
mane_
#7 por mane_ el 25/09/2020
#2 Pues viendo el ranking, no se ve a ningún baneado. Quizá a raíz de tu mensaje hayan hecho algo para que no aparezcan ahí ya los baneados.

Desde luego que las prácticas de los moderadores en estos temas no parecen muy transparentes.
Yo tuve una discusión con uno de ellos hace unos meses, y me quedó claro que el concepto "democracia" es algo muy distinto para él de lo que lo es para mí.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/09/2020
pueblo escribió:
Estaría bien que el staff abriese un hilo informativo con aquién se ha baneado y los motivos y enlaces para ver lo que se ha dicho. Sé que no se va a hacer pero es una idea.

:jajajaja: :jajajaja:
Perdona pero me entra la risa floja...eso no lo verán tus ojos,ni los míos.
Subir
Samelix
#9 por Samelix el 25/09/2020
Me apostaría el cuello a que la mayoría de los baneos surgen a partir de conversaciones privadas entre foreros o de foreros con la administración. Mirando posts a ver que ha dicho uno u otro no vais a descubrir que ha sucedido.
Subir
1
jose antonio
#10 por jose antonio el 25/09/2020
#7

Si hay baneados: Noise, Luisito, Superoverdrive....

Otra cosa es, como comenta un compañero, que se de explicación de los motivos, creo que eso lo que haría es generar más polémica. :guitarrista:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/09/2020
#9
hombre yo no creo que en las conversaciones privadas se ponga la gente a insultarse...veo más lógico un calentón en un hilo y que puedan surgir roces o alguna descalificación.
Subir
1
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega el 25/09/2020
Antes que nada: el baneo de Noise es de los largos (le quedarán un par de semanas), pero no es definitivo. Es temporal y podrá volver. Las otras cuentas de usuario baneadas el mismo día no.

Mirad, la razón por la que la que hay baneos no se detallan es porque hay veces (y esta es una) en que explicar el motivo no lo podemos hacer porque expondría cosas de datos y privacidad.

Por no hablar de que, si explicamos cosas negativas de un usuario que ha de volver, su imagen se puede ver algo dañada más allá de lo que dura el baneo.
Subir
16
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo