Balada rock ¿quien se anima?

k.a.g.e
#97 por k.a.g.e el 07/12/2012
jajajaj jas descubierto un nuevo mundo joniiiiiiiiii jajajaaja.

Si seguro el segundo con distorsion me ha gustado muchisimo mas, gorrita ac/dc :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#98 por Granuja el 07/12/2012
Ja ja ja Nitro. La pobre gorra de mis AC/DC, como te dije tiene treinta años. Está la pobre descolorida y deshilachada. Tan solo me la pongo para grabarme en casa. Ni por la calle, ni en la playa por miedo a que se me pierda. Le tengo un especial aprecio a esa gorra.

Lo que son las cosas, a veces se tiene más aprecio a algo sin valor, que a cosas materialmente mucho más valiosas económicamente.
Subir
k.a.g.e
#99 por k.a.g.e el 07/12/2012
Totalmente cierto yo tengo una gorra parecida a la tuya hace 10 años pero que no me la quite nadie es miaaaaaaaaaaaaaaaa.

Al igual que tu esta deshilachada, pero me mola asi vintage total jajajaja
Subir
makoki58
#100 por makoki58 el 07/12/2012
Hola compañeros, os estoy siguiendo y me lo estoy pasando "pipa", adelante con el proyecto (es una genial idea) es un placer ver/oir como vais modelando la escultura. Impaciente por ver el resultado...saludos de un seguidor. :victoria: :saludo2:
Subir
k.a.g.e
#101 por k.a.g.e el 07/12/2012
Muchas gracias makoki, mira que habia pensado en vosotros, pero no sabia que nos estabas siguiendo jajajaj.

Bueno seguramente el resultado sera de lo bueno lo mejor jajajajaja.

Un abrazo makoki y gracias por tu comentario
Subir
k.a.g.e
#102 por k.a.g.e el 08/12/2012
Vamos a ver.

Porque os veo un poco parados en este tema, ir dicendo quien quiere empezar el tema, quien quiere ir en segundo lugar etc.

Para saber que se aprende cada uno.

Asi que id diciendo para ir ajustando todo y dejar la maquinaria ya funcionando.
Subir
Granuja
#103 por Granuja el 08/12/2012
ja ja ja ja ja Nitro. Eso queda de tus manos ja ja ja ya sabes por que me rio ja ja ja ja. Pero si tengo que seguir a alguien lo llevo jodido ja ja ja.


Edito :Aunque pensando quizás sea mejor que me metas en el medio para hacer bulto y pasar desapercebido ja ja ja
Subir
k.a.g.e
#104 por k.a.g.e el 08/12/2012
Pues si quieres ser el primero como bien me dijistes telefonicamente jajajaja.

Eres el primero no?

Asi no te agobias mucho :risa: :risa: :risa: :borracho:
Subir
k.a.g.e
#105 por k.a.g.e el 08/12/2012
Primero krom

Segundo?

Yo me da igual si soy el ultimo y solo hago tingggggggggggg :bebemucho: :colores:
Subir
Granuja
#106 por Granuja el 08/12/2012
ja ja ja ja mejor ser yo el primero, así cuando la canción vaya por la mitad nadie se acuerda de mi ja ja ja. Lo voy preparando ya si nadie tiene inconveniente en que sea el primero.
Subir
k.a.g.e
#107 por k.a.g.e el 08/12/2012
Si pero ya sabes wapeton apunta bien en los bendings.

Ya estoy deseando escucharte, :musica:
Subir
k.a.g.e
#108 por k.a.g.e el 08/12/2012
Mira que si no lo haces bien te veo como este jajajajaja

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo