Balada rock ¿quien se anima?

Granuja
#73 por Granuja el 07/12/2012
Aprovechando que hoy tengo libre en el curro. Me entretuve en casa y ya me hice un boceto de grabación . Ahora mismo la estoy procesando con el sony vegas. Ya más tarde la subo al Youtube y les paso el enlace para el que quiera verla. Aunque no me pidan mucho más de lo que hice por que no puedo dar mas de si. Estoy empezando con esto del guitarro y aún no llevo un año. Aunque trataré de mejorarla algo cuando llegue el momento de hacer la definitiva, aunque no creo que mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#74 por k.a.g.e el 07/12/2012
Oye que si alguien quiere editarlo por mi genial, que yo tambien soy un paquete.

Hay un compañero al cual no se le ha hecho mucho caso en esta propuesta y es dagfe, has dado una muy buena idea y joder como se agradece esa ayuda dagfe.

Pues si te apuntas a ayudarno y a meter algo mas laborioso como una letra seria ya la ostia, pero bueno yo solo no decido.

Joder estais como motos jjajajaja.

He de reconocer que yo estoy igual esto es como un regalo de reyes anticipado. :bufon:
Subir
Granuja
#75 por Granuja el 07/12/2012
Estaría genial que metiera una letra y teclados dagfe
Subir
Wips
#76 por Wips el 07/12/2012
Ideaca que he tenido jaja:

dagfe, y si metes un teclado de fondo en toooooda la backing? Para hacerla más molona y tal. Luego en tu minuto te curras un cante o solo, o las 2 cosas... no?
Subir
k.a.g.e
#77 por k.a.g.e el 07/12/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Dagfe
#78 por Dagfe el 07/12/2012
Ahora miro, lo que se puede hacer jejeje
Subir
k.a.g.e
#79 por k.a.g.e el 07/12/2012
Genial estyo es una locura, pero de las guenas :palmas2: :palmas2:
Subir
k.a.g.e
#80 por k.a.g.e el 07/12/2012
[Este MP3 ya no existe]

Bueno no os descojoneis de mi aqui os dejo el sonido mas o menos, perdonadme, pero soy muy malo asi que no espereis nada especial de mi.

Hay la que me espera
Subir
k.a.g.e
#81 por k.a.g.e el 07/12/2012
Ojo que solo es para que escucheis el sonido de la guitarra na mas, lo hice a lo lolailo sorry
Subir
Granuja
#82 por Granuja el 07/12/2012
Nitro,estoy escuchando desde el movil que no se aprecia totalmente la calidad del sonido, pero tiene buena pinta lo que tienes en mente con tu guitarra. Me gustó

Estamos todos como motos con el proyecto y con ilusión que es lo más bonito y divertido de todo esto.
Subir
k.a.g.e
#83 por k.a.g.e el 07/12/2012
:mrgreen: :mrgreen: pos deja de escucharlo en el movil y escuchalo en el pc, despues se te quitaran las ganas de escucharlo mas :juas: :risa: :risa: :risa:
Subir
longinex
#84 por longinex el 07/12/2012
Dejo un par de intros a ver que os parecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
longinex riff1_0.mp3
longinex riff 3_0.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo