Balada rock ¿quien se anima?

k.a.g.e
#49 por k.a.g.e el 06/12/2012
Hecho pues otro mas para este revuelo jajajaja.

Bienvenido compi, es un placer.

Y gracias ti por aceptar
Subir
jonicalibra
#50 por jonicalibra el 06/12/2012
Jaaaarrrrrrllllll, que me habia enrredado a darle un poco al track y no me he enterao, krom tio, aputado estas, esto no es una jam de virtuosos o al menos yo no lo soy, esto es pa hacer algo colectivamente y pasar un buen rato, quizá fue un mal ejemplo el video que puse que eran todos unos fieras, pero no es eso en absoluto, así que bien venido.

Recapitulo;
Krom
dmetalpunk
longinex
wids
nitro
Yo
Por favor confirmad la adhesión al grupo, decir que se puede apuntar uno mas o dos a lo sumo, maximo 7, que si no va a ser mucho lio.
ULTIMAS PLAZAS, ULTIMAS PLAZAS!!!!!!
Subir
k.a.g.e
#51 por k.a.g.e el 06/12/2012
Vengaaaaaaaaaaaaaa pasajeros al trennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :scooter:
Subir
k.a.g.e
#52 por k.a.g.e el 06/12/2012
Bueno no era un tren es un scooter pero no hay emoticonos de trenes :piloto_loco:
Subir
k.a.g.e
#53 por k.a.g.e el 06/12/2012
me da que me grabo mañana , asi estare mas despejado :L:
Subir
Granuja
#54 por Granuja el 06/12/2012
edito.Subí el audio solo de la Backing track pero no aparece, voy a comprimirlo un poco más.
Subir
k.a.g.e
#55 por k.a.g.e el 06/12/2012
Ok genial krom.

aunque creo que joni lo subio no?

De todas formas lo tengo aqui yo espera
Subir
k.a.g.e
Granuja
#57 por Granuja el 06/12/2012
Nitro, pues mejor así con el link para descargarlo, para que no pierda calidad al comprimirlo para que lo pueda admitir el foro y no de error.
Subir
Wips
#58 por Wips el 06/12/2012
No nos estamos cepillando las reglas del foro? Pregunto eh? No vaya a ser que nos cierren el garito por colgar links sin autorizacion...
Subir
k.a.g.e
#59 por k.a.g.e el 06/12/2012
No wips, porque no es nada de temas de pirateria, es solo sacar un tema de backing track que se ha extraido para poder tocarlo, no es una cosa con copyright ni nada por el estilo.

La persona que colgo el video en youtube lo hizo con la intencion de que lo pudieras grabar encima, no es nada fuera de lo establecido.

Otra cosa seria si te colgara aqui un disco de metallica o te pasara por abierto un link de descarga de pelis etc...
Subir
Wips
#60 por Wips el 06/12/2012
Ok ok, solo pregunto para no liarla, si me dices que no hay problema, todo correcto ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo