Balada rock ¿quien se anima?

jonicalibra
#37 por jonicalibra el 06/12/2012
#34 Ok, Manu, no te preocupes que pa´cuando puedas hacemos otra, pero como sé que tu pilotas mucho de esto nos puedes echar una mano y te metemos de productor artistico en los creditos :) :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#38 por k.a.g.e el 06/12/2012
yo me estoy grabando ya jajajaja.
Subir
Granuja
#39 por Granuja el 06/12/2012
Yo no tengo nivel todavía para meterme en ningún proyecto, aparte de que ya este está en marcha. Pero cuando veo una Backing track que sea baja de revoluciones, me lanzo a por ella como si fuera un verraco en celo corriendo detrás de la verraca.

Dejo mi improvisación simplemente para dejar constancia de mi ruido, la acorté un poco. Espero no estropear el hilo.

Estoy ansioso por escuchar como les sale el proyecto, que seguro que será genial.

Un abrazo para todos, queridos hijos del vicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Krom_Ballad Backing Track (Em) 60 bpm.mp3
Subir
k.a.g.e
#40 por k.a.g.e el 06/12/2012
pero krom hay no hablamos de nivel eso lo dejamos pa los maquinas, y virtuosos, nosottros solo lo hacemos para pasar un buen reto conocernos mejor, lidiar en estos terrenos y ya esta.

No es para lucirnos, asi que dejate de historias y apuntate anda, que yo soy un manco de cojonex jajajaja.

TE ANIMAS?
Subir
k.a.g.e
#41 por k.a.g.e el 06/12/2012
Joder te acabo de escuchar y dices que no tienes nivel? dejate de rollos encajas de cojones venga animate
Subir
Granuja
#42 por Granuja el 06/12/2012
Hola Nitro38, si se trata de hacer algo como lo que puse si, pero si me piden algo más complicado, como que no doy el nivel todavía.

Escucha lo que puse y si tu lo ves adecuado, ya me dices algo. No me importa grabarme en video.
Subir
k.a.g.e
#43 por k.a.g.e el 06/12/2012
Krom te acabo de escuchar y es que no necesitamos mas, como te dije compi no necesitamos maquinas ya de esos tenemos en el foro de sobra.

Nosotros vamos por otros caminos, y es el de disfrutar no de ser mejor que nadie, y con lo que has hecho vas sobrado.

Asi que contamos contigo?
Subir
Granuja
#44 por Granuja el 06/12/2012
Creo que escribimos los dos casi al mismo tiempo ja ja ja. Venga participo. Ya me dices como va a ser la historia, a quien le tengo que dar los archivos y eso.

Un abrazo y gracias
Subir
k.a.g.e
#45 por k.a.g.e el 06/12/2012
Pues a joni que es el impulsor de esto, yo soy un mero pasajero de este barco.


Y por cierto gracias por hacerme caso. es un placer tenerte entre nosotros...
Subir
k.a.g.e
#46 por k.a.g.e el 06/12/2012
Ademas en la impro que subistes hay unas cosas muy muy guapas, que me dije a mi mismo y como cojones saco eso? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
k.a.g.e
#47 por k.a.g.e el 06/12/2012
Fijate tu que hace media hora o mas dije que me iva a grabar y aun estoy me grabo me borro me grabo me borro jajajaja
Subir
Granuja
#48 por Granuja el 06/12/2012
Pues este finde me pongo a ello. Gracias a ti Nitro. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo