Balada rock ¿quien se anima?

jonicalibra
#13 por jonicalibra el 06/12/2012
Con cuatro ya hay quorum :D pero caben 2 ó 3 mas que tocamos a minuto per capita, ( joe!, como me desenvuelvo con el latín :D)
Alguien mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 06/12/2012
#12 ¡ Maldita sea Manu, contaba contigo!
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 06/12/2012
Y yo esta es la fea que te digo que faltaba, pero no hay remedio, esta sin medios ahora mismo y es comprensible.

Pero ya somos 5? cuantos somos?

Por cierto joni explica un poco como sera la cosa, cada uno se graba un minutillo haciendo de las suyas no? despues eso se unira y sacamos un tema conjuntos no?
Subir
k.a.g.e
#16 por k.a.g.e el 06/12/2012
Creo que lo ideal es que quien se apunte hacer una pequeña lista la hago yo mismo.
Subir
k.a.g.e
#17 por k.a.g.e el 06/12/2012
longinex no me ha quedado claro si se apunta
dmetalpunk: si
wips tambien
Nitro38 tambien
Jonicalibra el conspirador jajajaja

Pues somos 5
Subir
longinex
#18 por longinex el 06/12/2012
Yo me apunto fijo, pero tendríamos que decidir en que tonalidad tocamos y en que escala para que case todo el montaje ( creo )
voy a ver si consigo pasar el you tube a mp3
Subir
Wips
#19 por Wips el 06/12/2012
Si usas chrome te sale directo descargar mp3, si no con J downloader pega el link y borras todos los que no sean (mp3)
Subir
k.a.g.e
#20 por k.a.g.e el 06/12/2012
Vale esta en tonalidad mi menor, aunque yo usare mi harmonico menor, pero bueno mientras cuadre como querais vamos digo yo.
Subir
Wips
#21 por Wips el 06/12/2012
Yo tenia pensado liarla parda con las escalas... Pero bueno, supongo que mientras caigas en la tónica o resuelvas con una menor, al que le toque detrás le va a ser igual, no?
Subir
jonicalibra
#22 por jonicalibra el 06/12/2012
nitro38 escribió:
Por cierto joni explica un poco como sera la cosa, cada uno se graba un minutillo haciendo de las suyas no? despues eso se unira y sacamos un tema conjuntos no?

No sé, nunca he hecho ninguna :risa: podemos dividir el minutage y te enviamos los archivos a y tí, por hablar, pero tambiense pueden intercalar, ejemplo. si somos 4, 8 cortes dos para cada uno, podria ser los cuatro primero melodicos y los cuatro últimos para darlo tó que tambien es una posibilidad, el rollo es la edición. yo ya digo que en eso soy un lerdo.
Subir
k.a.g.e
#23 por k.a.g.e el 06/12/2012
Por la edicion despreocupate, que si no lo hago yo siempre hay alguien que suele ayudar en estos temas.

El que mejor lo llevara es que comience porque ese nos servira a todos de base, para continuar el ritmo.

Pero seguro va a ser bestial, joder esto sube que te cagas, ya yo estoy dandole cuerdas desde hace rato.

:rock:
Subir
k.a.g.e
#24 por k.a.g.e el 06/12/2012
Solo pido por lo menos por mi parte seriedad nada mas, para que a medio camino nadie deje esto a medias.

Si estais seguros todos esto marcha genial.

Un abrazo a todos por cierto estoy por aqui acechando el post a ver si decis algo nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo