Balada rock ¿quien se anima?

Granuja
#121 por Granuja el 08/12/2012
Soy Krom, pero me cambié el Nick por Mr.Granuja que siempre es el que he utilizado en Internet.

Estoy escuchando mientras hago de maruja en casa en una guerra sin cuartel contra los ácaros. No queda muy rockero pero es lo que toca.

Queda genial eso Joni. Me gusta.

Yo con mi corto nivel, voy a empezar tranquilo, muy tranquilo, parecido al principio del video que colgué, si lo ven bien así. Intentaré pulirlo un poco más para que suene mejor en la ejecución y el sonido.

Mañana me pongo a grabar mis 66 segundos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#122 por jonicalibra el 08/12/2012
longinex escribió:
Los acordes están guapisimos. Cuales usas ?
Los solos hay que pulirlos pero tienen buena pinta.


Bien! ya hay gente por aquí.
Los acordes son Sol/Re/Mim/do en esa parte (solo hay otra mas ,la del principio Mim/Re/do/re, y algún pequeño cambio si no me equivoco), en posición "natural" arpeguiados en la primera guitarra y los mismos en quintas contrapuando la 6ª cuerda, no se si es eso lo que preguntas que no sé mucho de música
Subir
k.a.g.e
#123 por k.a.g.e el 08/12/2012
Ya toy aqui que pas con las siestas eh?

Voy a pulirme enterito, me refiero afeitarme y ducharme, mas de uno ya me imagina facinerosos :D

Y vengo ya
Subir
jonicalibra
#124 por jonicalibra el 08/12/2012
Mr.Granuja escribió:
Soy Krom, pero me cambié el Nick por Mr.Granuja que siempre es el que he utilizado en Internet.



Estoy escuchando mientras hago de maruja en casa en una guerra sin cuartel contra los ácaros. No queda muy rockero pero es lo que toca.

:D no te preocupes que yo ando igual día si y dia no

Queda genial eso Joni. Me gusta.


Yo con mi corto nivel, voy a empezar tranquilo, muy tranquilo, parecido al principio del video que colgué, si lo ven bien así. Intentaré pulirlo un poco más para que suene mejor en la ejecución y el sonido.

Mañana me pongo a grabar mis 66 segundos.


leches! no sabia que se pudiera cambiar el nik



Tranqui que le puedes ir dando poco a poco no hace falta correr,
Hago propuesta para que tengamos listo la jam para Navidades (montada y posteada), con lo cual tendriamos que entregar los cortes para edición al menos una semana antes...........ummmmmmmm........hacia el lunes 17 o así, os parece?
Subir
Granuja
#125 por Granuja el 08/12/2012
Joni, puedes cambiar tu nick en editar perfil. Vete arriba del todo, a la derecha y poniendo el ratón sobre la foto tuya, se abre un desplegable con diferentes opciones.

Mis 66 segundos quedarian más o menos así.

Elegí al final el sonido con menos distorsión para empezar tranquila la base dejandola respirar, para que más tarde entren los que saben y la armen.

El sonido de la guitarra quedó un poco alto sobre la base, creo. Pero ya de eso se encarga el compañero que edite el sonido, para que lo haga como más le guste y crea conveniente.


Les dejo mis 66 segundos que poco cambio le voy a dar salvo pulir la digitación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MrGranuja (Krom) -Ballad Backing Track (Em) 60bpm 66 segundos.mp3
Subir
jonicalibra
#126 por jonicalibra el 08/12/2012
Mr.Granuja escribió:
Elegí al final el sonido con menos distorsión para empezar tranquila la base dejandola sonar, para que más tarde entren los que saben y la armen.


yyyeahhh! bien! vete puliendola y la tendrás perfecta cuando se edite.

Mr.Granuja escribió:
Joni, puedes cambiar tu nick en editar perfil. Vete arriba del todo, a la derecha y poniendo el ratón sobre la foto tuya, se abre un desplegable con diferentes opciones.


Cono! ahora me explico porqué habia gente con la que había posteado hace tiempo y pensaba que no habián vuelto por el foro. :D: claro si se puede cambiar foto y nik pués p`´a volverse loco.
Yo creo que me quedo así pá lo bueno o pá lo malo, a no ser que me acose algien o algo así. :D
Subir
k.a.g.e
#127 por k.a.g.e el 08/12/2012
bueno os aveis adjudicado posicion?
Subir
longinex
#128 por longinex el 08/12/2012
Otro corte en limpio, para pegar donde sea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
longinex 05_0.mp3
Subir
Wips
#129 por Wips el 08/12/2012
Bueno, aquí va el mío. Sólo es una demo de sonido eh? Lo primero que me ha venido, no me echeis por esto ahora xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad1.mp3
Subir
k.a.g.e
#130 por k.a.g.e el 08/12/2012
#128 me ha flipado longinex, muy buen limpio y muy buena melodia macho, pero que bajito se escucha, me refiero a la base.por lo demas genial.

#129 te ha quedado muy bien, pero quizas noto la distorsion muy bestia o son cosas mias, pero esta dentro de lo que se tiene que hacer.

Pero vamos esto esta tirando muy bien.

total esto no es un concurso de quien lo hace mejor esto es pasarlo bien y aprender mas y sobre todo disfrutarlo.
Subir
Wips
#131 por Wips el 08/12/2012
Puede ser que me haya cebado jaja, de hecho lo acabo de escuchar sin los auriculares y si que queda muy pitón y muy bestia. Ya haré mas pruebas aver el qué :)
Subir
k.a.g.e
#132 por k.a.g.e el 08/12/2012
#131 claro es solo ir haciendo pruebas.

Tu que estas usando amplitube?

Yo uso el th2-overloud y suena bestial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo