Ok Gaiarami. Lo primero, es lo primero y es estudiar, que es tu futuro. Esto que estamos haciendo entre todos, es secundario .Tan solo es una diversión y puede esperar.
Muy chula tu guitarra longinex me ha gustado mucho, con mucha clase.
Yo por fin estoy llegando a algo que me gusta, ahora hay que cuadrar el tiempo y dar forma, no he tenido mucho tiempo, pero a ver si a lo largo de este finde le puedo dar un poco mas y subo, ademas... ESTOY DE VACACIONESSSSSS!!!!!!!!!
Longinex, estoy escuchando con el movil y aún así se aprecia un sonido y melodía genial.
Pasa cuando puedas el video o las imagenes que te apetezca a Dmetalpunk, que es el compañero que está realizando el montaje, para que el lo vaya realizando poco a poco.
Un abrazo para todos queridos hijos del vicio. Este tren está en marcha
#246 Tio, pues esta tarde ya he decidido lo que toco lo he estructurado y todo iba de p.m. pero me pongo a grabarlo ahora y soy incapaz de grabarlo sin cagarla, creo que estoy un poco saturado, si puedo mañana lo garbo y te lo paso.
bueno, acá va un adelanto de lo que seria mi parte, la verdad no esta muy trabajado pero no me importa jeje igual para cuando todos terminen lo puliré un poco mas
Joni, buenísimo el tuyo también, gracias por pasarlo
Lo que, ahora que lo recuerdo, mi base es distinta no? Al ser el último mi base lleva los chords y demás... La tienes grabada Joni? O me lo hago yo? Lo digo porque si lo hago yo, tendrá un sonido distinto y puede sonar a pegote (me refiero a los chords de la base), por eso, si lo tienes grabado y me lo puedes pasar seria genial. Saludos!
Eres el último verdad? Tu base es esta; Em-G (Mim-Sol) 8 partes de acordes cambiamdo alternativamente, tengo este archivo de esa parte sin guitarra distorsióm, sin editar y con sonído regulero., a ver si te vale.