Balada rock ¿quien se anima?

Granuja
#241 por Granuja el 12/12/2012
Ok Gaiarami. Lo primero, es lo primero y es estudiar, que es tu futuro. Esto que estamos haciendo entre todos, es secundario .Tan solo es una diversión y puede esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
longinex
#242 por longinex el 14/12/2012
Wea. ya llego el fin de semana.
Subo la guitarra nº 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Longinex g2_0.mp3
Subir
k.a.g.e
#243 por k.a.g.e el 14/12/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: joder longinex buenisimo machoooooooooo.

Cuantos estan terminados ya?

Yo se que falto yo, pero quien mas?
Subir
jonicalibra
#244 por jonicalibra el 14/12/2012
Muy chula tu guitarra longinex me ha gustado mucho, con mucha clase.
Yo por fin estoy llegando a algo que me gusta, ahora hay que cuadrar el tiempo y dar forma, no he tenido mucho tiempo, pero a ver si a lo largo de este finde le puedo dar un poco mas y subo, ademas... ESTOY DE VACACIONESSSSSS!!!!!!!!! :rock:
Subir
Granuja
#245 por Granuja el 14/12/2012
Longinex, estoy escuchando con el movil y aún así se aprecia un sonido y melodía genial.

Pasa cuando puedas el video o las imagenes que te apetezca a Dmetalpunk, que es el compañero que está realizando el montaje, para que el lo vaya realizando poco a poco.

Un abrazo para todos queridos hijos del vicio. Este tren está en marcha
Subir
Wips
#246 por Wips el 14/12/2012
Ahora mismo me voy a poner con mi solo! Me gustaria por eso que joni me pasaras lo tuyo, así me voy dando ideas. Pero vamos ahora le doy vueltas
Subir
jonicalibra
#247 por jonicalibra el 14/12/2012
#246 Tio, pues esta tarde ya he decidido lo que toco lo he estructurado y todo iba de p.m. pero me pongo a grabarlo ahora y soy incapaz de grabarlo sin cagarla, creo que estoy un poco saturado, si puedo mañana lo garbo y te lo paso.
Subir
dmetalpunk
#248 por dmetalpunk el 15/12/2012
bueno, acá va un adelanto de lo que seria mi parte, la verdad no esta muy trabajado pero no me importa jeje igual para cuando todos terminen lo puliré un poco mas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Granuja
#249 por Granuja el 15/12/2012
Dmetalpunk me gusta el sonido con esa palanca haciendo sonar la guitarra de un modo menos convencional que podamos tener los demás.

Está bueno compañero.
Subir
jonicalibra
#250 por jonicalibra el 15/12/2012
#248 Como lloga esa guiatrra dmetalpunk :bien:

Hey wips! ahi va lo mio, mas tarde editaré cuendo tenga tiempo y mando a dmetalpunk, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo casi bueno mezcla.mp3
Subir
Wips
#251 por Wips el 15/12/2012
Dmetalpunk, me ha molado tio!!! :rock:

Joni, buenísimo el tuyo también, gracias por pasarlo :)

Lo que, ahora que lo recuerdo, mi base es distinta no? Al ser el último mi base lleva los chords y demás... La tienes grabada Joni? O me lo hago yo? Lo digo porque si lo hago yo, tendrá un sonido distinto y puede sonar a pegote (me refiero a los chords de la base), por eso, si lo tienes grabado y me lo puedes pasar seria genial. Saludos!
Subir
jonicalibra
#252 por jonicalibra el 15/12/2012
Eres el último verdad? Tu base es esta; Em-G (Mim-Sol) 8 partes de acordes cambiamdo alternativamente, tengo este archivo de esa parte sin guitarra distorsióm, sin editar y con sonído regulero., a ver si te vale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla de audio acutica Em-G.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo