Balada rock ¿quien se anima?

Wips
#253 por Wips el 15/12/2012
Claro es que es por eso, como soy el último me toca lo más "hardcore" entonces una base con más tralla seria lo suyo. Por eso te pregunto, lo haces tu o lo hago yo? Como prefieras, sabiendo los acordes, supongo que dejando sonar power chords con una distorsión potente pero a bajo volumen ya va a quedar bien, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Granuja
#254 por Granuja el 15/12/2012
Muy buenas las dos grabaciones Jonicalibra. Esto marcha y se está poniendo cada vez mejor.
Subir
jonicalibra
#255 por jonicalibra el 15/12/2012
#253 Si, tu base vá con power chords y tendrá mas intensidad que la que te he colgado, con lo cual un boceto como el que colgaste anteriormente entraría perfectamente, las guitarras distorsionadas estan grabadas y dmetalpunk las tendrá editadas ya , pero yo al final no conserbo mas que tú parte sin guitarra distorsionada , igual dmetalpunk te la puede pasar, pero garbala haciendote a la idea que esa guitarra distorsionada irá en la mezcla final.
Subir
Wips
#256 por Wips el 15/12/2012
A ver que me aclare yo...

Dmetalpunk tiene la base ya hecha? O tengo que grabar la base también?
Subir
jonicalibra
#257 por jonicalibra el 15/12/2012
Nooooo, dmetalpunk tiene que tener seguramente la base acabada (que lo confirme él), lo deduzco porque en su video yá están las dos guitarras mezcladas con la base (acústica y distorsión), solo graba tu solo que dmetalpunk editará con con la base completa.
Te paso toda la parte "intensa" por si te vale, el último minuto y 3 segundos (aprox.) seria el tuyo. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base+ guitarras.mp3
Subir
dmetalpunk
#258 por dmetalpunk el 15/12/2012
lo que yo tengo es eso mismo que subió jonicalibra no se de que hablan
Subir
Wips
#259 por Wips el 16/12/2012
Vaaale, perfecto. Pues aver, no me acaba de convencer mi solo, pero intentaré grabar algo ;)

Al final el plazo de entrega para cuando???
Subir
Wips
#260 por Wips el 16/12/2012
También queria pedir opinión, porque he pensado, que, en vez de acabar con un soso fade out, podria dejar la última nota de mi solo y que se muera la base y luego la guitarra. Es decir, yo dejo sonar mi última nota se muere la base, y a los 3 - 4 segundos se muere mi última nota. Lo he probado y queda guai, pero como me comeria 3 segundos de más, pregunto a ver que os parece, si no, le meto fade out a mi solo y tan pancho ;)
Subir
jonicalibra
#261 por jonicalibra el 16/12/2012
Wips escribió:
También queria pedir opinión, porque he pensado, que, en vez de acabar con un soso fade out, podria dejar la última nota de mi solo y que se muera la base y luego la guitarra. Es decir, yo dejo sonar mi última nota se muere la base, y a los 3 - 4 segundos se muere mi última nota. Lo he probado y queda guai, pero como me comeria 3 segundos de más, pregunto a ver que os parece, si no, le meto fade out a mi solo y tan pancho ;)

Por mi o.k. sin problema :bien:

Lo del 17 es mas bien orientativo, para que no se alargue esto indefinidamente, entiendo yo, pero tambien hay mas compañeros pendientes de entrega (Por favor manifestaos), así que tienes tiempo.
Subir
k.a.g.e
#262 por k.a.g.e el 16/12/2012
me manifiestoooooooooooooo.

Y toy en ello :mrgreen:
Subir
dmetalpunk
#263 por dmetalpunk el 16/12/2012
#260 wips me olvide de avisarte, pero yo también había pensado en eso, así que le agregue una vuelta mas para eso mismo, tendrías tus 8 vueltas y poco mas para el fade out
Subir
Wips
#264 por Wips el 16/12/2012
Ok, te paso lo que tengo por ahora, y si queda bien, o lo acabo de pulir o lo dejo como está, y si no, pues lo acabo bien. Te lo mando por privado que así será más "sorpresa" ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo