Este fin de semana me pongo a ello. Esta mañana ya estuve cambiando cuerdas y todo ja ja ja. Empezaré tranquilito no porque quiera, sino que no doy para más ja ja ja, para que los demás metan la tralla detrás.
Balada rock ¿quien se anima?
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
JODER MACHO, UNO NO PUEDE ESTAR FUERA EEEEEEH????? jajajajajajaja
Madre mía. Aver, cositas.
Longinex: Me quedo con el segundo. El sonido mola más y lo del riff me parece cojonudo. Podría quedar bien ir haciendo referencias a un riff y que el último juegue con ese.
nitro38: Peazo sonidazo macho! Y el solo no está mal (aunque tranqui, sé que solo es una prueba)
Krom: Mola lo de la birra antes de empezar xDDDD
. Para mi es mejor el primer sonido, el otro me suena muy chillón, y el rollo del delay me molaba a saco. Pero bueno, te tiene que molar a ti, yo solo opinio. Joder, que rabia, tengo el pedal en el local y no puedo grabar, pero esta noche os subo algo, que por la tarde tengo ensayo con el grupo, pero me traigo el pedal y os meto tralla jajaja. Como está molando esto!!! 
Saludos!
Madre mía. Aver, cositas.
Longinex: Me quedo con el segundo. El sonido mola más y lo del riff me parece cojonudo. Podría quedar bien ir haciendo referencias a un riff y que el último juegue con ese.
nitro38: Peazo sonidazo macho! Y el solo no está mal (aunque tranqui, sé que solo es una prueba)
Krom: Mola lo de la birra antes de empezar xDDDD
. Para mi es mejor el primer sonido, el otro me suena muy chillón, y el rollo del delay me molaba a saco. Pero bueno, te tiene que molar a ti, yo solo opinio. Joder, que rabia, tengo el pedal en el local y no puedo grabar, pero esta noche os subo algo, que por la tarde tengo ensayo con el grupo, pero me traigo el pedal y os meto tralla jajaja. Como está molando esto!!! 
Saludos!
YA he vuelto, co**nes, que acabo de poner operativo el cubase y no tengo tiempo pa´ ná, redios!
Que bueno lo del "suitchailomain" nitro.
A mí me poneis donde querais, me dá igual, quizá a la mitad. Pero si vamos a cuestiones practicas lo suyo quizá es definir un poco la estrucctura del tema, entonces si queremos un tema que tenga un "cresccendo", las guitarras limpias y mas a medio tiempo, deberian ir primero y los mas capacitados en la parte final, que en mi opinión deberia ir acompañada de alguna line a acordes dandole intensidad creciente.
Que bueno lo del "suitchailomain" nitro.

A mí me poneis donde querais, me dá igual, quizá a la mitad. Pero si vamos a cuestiones practicas lo suyo quizá es definir un poco la estrucctura del tema, entonces si queremos un tema que tenga un "cresccendo", las guitarras limpias y mas a medio tiempo, deberian ir primero y los mas capacitados en la parte final, que en mi opinión deberia ir acompañada de alguna line a acordes dandole intensidad creciente.
Se pueden ir incorporando instrumentos de medio tema al final, sobre la base podian ir dos ritmicas, las teclas de dagfe y al que le toque el punteo................o igual estoy liando mucho?........................estoy hablando solo yo ahora.............hay alguien?..........................otra demo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo