Balada rock ¿quien se anima?

Granuja
#109 por Granuja el 08/12/2012
Este fin de semana me pongo a ello. Esta mañana ya estuve cambiando cuerdas y todo ja ja ja. Empezaré tranquilito no porque quiera, sino que no doy para más ja ja ja, para que los demás metan la tralla detrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#110 por Granuja el 08/12/2012
Eso tu mete presión a este pobre novato, con el video de Slash repitiendo ja ja ja

Solo 66 segundos que se me haran un mundo, pero para adelante carajo, somos hombres o no.
Subir
k.a.g.e
#111 por k.a.g.e el 08/12/2012
Krom escribió:
somos hombres o no.


Bueno no se yo que decirte, acojonado estoy, que ya ni me los veo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
Subir
Wips
#112 por Wips el 08/12/2012
JODER MACHO, UNO NO PUEDE ESTAR FUERA EEEEEEH????? jajajajajajaja

Madre mía. Aver, cositas.

Longinex: Me quedo con el segundo. El sonido mola más y lo del riff me parece cojonudo. Podría quedar bien ir haciendo referencias a un riff y que el último juegue con ese.

nitro38: Peazo sonidazo macho! Y el solo no está mal (aunque tranqui, sé que solo es una prueba)

Krom: Mola lo de la birra antes de empezar xDDDD :rock: . Para mi es mejor el primer sonido, el otro me suena muy chillón, y el rollo del delay me molaba a saco. Pero bueno, te tiene que molar a ti, yo solo opinio. Joder, que rabia, tengo el pedal en el local y no puedo grabar, pero esta noche os subo algo, que por la tarde tengo ensayo con el grupo, pero me traigo el pedal y os meto tralla jajaja. Como está molando esto!!! :brindis:

Saludos!
Subir
k.a.g.e
#113 por k.a.g.e el 08/12/2012
#112

Gracias wapo jajajaja :toma_rosa:

Tu en segundo lugar, ok, adjudicado.

Siguienteeeeeeeeeeeeeeee.

Por cierto estoy deseando escucharte jajajaja
Subir
longinex
#114 por longinex el 08/12/2012
Weea¡¡ alguien podría subir el archivo entero del backing en mp3, solo se me descargan dos minutos.
Gracias
Subir
k.a.g.e
#115 por k.a.g.e el 08/12/2012
si te lo paso yo longinex dame un segundo
Subir
jonicalibra
#116 por jonicalibra el 08/12/2012
YA he vuelto, co**nes, que acabo de poner operativo el cubase y no tengo tiempo pa´ ná, redios!

Que bueno lo del "suitchailomain" nitro. :D

A mí me poneis donde querais, me dá igual, quizá a la mitad. Pero si vamos a cuestiones practicas lo suyo quizá es definir un poco la estrucctura del tema, entonces si queremos un tema que tenga un "cresccendo", las guitarras limpias y mas a medio tiempo, deberian ir primero y los mas capacitados en la parte final, que en mi opinión deberia ir acompañada de alguna line a acordes dandole intensidad creciente.
Subir
jonicalibra
#117 por jonicalibra el 08/12/2012
Subo una impro, que por fin puedo grabar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada demo.mp3
Subir
jonicalibra
#118 por jonicalibra el 08/12/2012
Hay va mi idea para la parte final a grosso modo,,,,,,,,,donde estais? dejad de hechar la siesta............ahora que puedo, leñe................
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo 3 balada.mp3
Subir
jonicalibra
#119 por jonicalibra el 08/12/2012
Se pueden ir incorporando instrumentos de medio tema al final, sobre la base podian ir dos ritmicas, las teclas de dagfe y al que le toque el punteo................o igual estoy liando mucho?........................estoy hablando solo yo ahora.............hay alguien?..........................otra demo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo4 balada.mp3
Subir
longinex
#120 por longinex el 08/12/2012
Los acordes están guapisimos. Cuales usas ?
Los solos hay que pulirlos pero tienen buena pinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo