Balada para tranquilizar nervios de mañana.

pedro molina1 Baneado
#61 por pedro molina1 el 03/08/2010
Gracias a todos los que comentais,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#62 por Mik el 10/08/2010
Gracias por comentar a todos, Raponchi, Eddie, Pedro. Lo vi a la vuelta de las vacaciones, a ver si es cierto y subo ese escaloncito del que me habláis y no me tropiezo y me parto la crisma je,je...:risa:

Un saludo a todos
Subir
ragde_oz
#63 por ragde_oz el 16/08/2010
Voy subiendo una "jam" media pasada por el laboratorio que hice hace rato y no me acordaba :D La comparto con ustedes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad backing ragde.mp3
Subir
morzillo
#64 por morzillo el 16/08/2010
Ahora si Ragde_Oz Ya te sale el reproductor y encima se oye fenomenal!
Muy buena impro amigo! que por cierto sigo escuchando!...
Subir
ragde_oz
#65 por ragde_oz el 16/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Ahora si Ragde_Oz Ya te sale el reproductor y encima se oye fenomenal!
Muy buena impro amigo! que por cierto sigo escuchando!...


Gracias por tu ayuda morzi y tus comentarios :) :brindis:
Subir
morzillo
#66 por morzillo el 16/08/2010
Y bueno ya la he oído entera y está de diez! No tengo balas ya hoy así que te dejo pendiente ;)
Subir
Edu
#67 por Edu el 04/09/2010
Ragde_Oz.- Muy buen sonido. Y la jam me a gustado mucho.
Subir
escueladeshred
#68 por escueladeshred el 17/09/2010

un saludo!!
Subir
Shark333
#69 por Shark333 el 17/09/2010
escueladeshred escribió:

un saludo!!

no se escucha mucho que digamos la guitarra.
Subir
zomake
#70 por zomake el 22/09/2010
bueno, pues me he lanzado y me voy a estrenar con esta, que acabo de grabar antes de irme a la cama. A ver como lo veis. Se me van algunas notas, sobre todo al final.
Saludos.

pd. jó, que nivelazo hay por aqui, os he escuchado a todos y flipo. A ver si se me pega algo:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada2.mp3
Subir
elkin188
#71 por elkin188 el 28/09/2010
Esta muy buena la pista, y todas las versiones de los foreros...quisiera saber cual es la progresion de acordes para hacer mis primeros pinitos en impro. Gracias!
Subir
eddietrooper
#72 por eddietrooper el 28/09/2010
zomake - No está mal tu jam, has hecho algunas melodías con bastante sentido, eso sí tienes que cuidar la expresión añadiendo vibrato al final de las notas, y sobre todo afinar bien los bends que te suenan muy muy desfinados, es importante que lleguen justo a la nota deseada. El sonido es un poco estridente y eso tampoco ayuda. Pero se ven buenas maneras y a nivel de escalas es muy correcta la impro. Un saludo.

elkin188 - en estos momentos no tengo la guitarra a mano para decirte los acordes (no los recuerdo, los tendría que sacar), pero en mi opinión para aprender a improvisar es muy importante que seas capaz de sacar los acordes de oído, o simplemente deducir la tonalidad sin sacar todos los acordes. A fuerza de tocar sobre estas bases e ir probando, y viendo lo que suena bien sobre ellas y lo que no, irás desarrollando esa capacidad. Si te dicen la tonalidad y/o los acordes nunca desarrollarás el oído para hacerlo tú mismo. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo pero es mi opinión...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo