Balada para tranquilizar nervios de mañana.

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 01/08/2010
Aqui la dejo luego comento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 01/08/2010
- Caiundo: Bienvenido a las Jam !!! Has hecho una impro muy inteligente, tienes un muy buen toque y buenas ideas para hacer melodías. Me ha gustado mucho compañero !!!

- Pedro Molina: Ufff, tecnicamente impecable, toda una lección de escalas y licks .... pero tengo la impresión de que has recargado demasiado la impro con tanta pirotécnia, la base esta pide más melodía, más bendings desgarradores ... ojo, es mi opinión muy personal, por que como te he dicho en otras ocasiones, ya me gustaría a mi hacer la mitad de las cosas que tú eres capaz de hacer !! De todas maneras Jam espectacular !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 01/08/2010
Rraponchi.-Esta muy bien esta jamm,bien medida y elegante,el sonido muy bueno,saludos!!!
Andromeda.-El sonido no le hace justicia a esta jamm,que esta muy bien, esta muy lejos mucho reverb,el tiempo muy bien y algunas frases muy conseguidas,un poco lineal pero con el tiempo vas mejorando eso,saludos!!
shreddy.-buena jamm,buenas frases y buena ejecucion,hay algunos barridos Fantasticos,cuando controles un poco mas esos arranques de shred mejorara tu toque, que me parace muy bueno,saludos!!!!!
opendmind.-lo que mas me gusta de tu toque es la expresion que le das alas frases,muy buena jamm,los sweeps muy guapos,saludos tio!!
---------------------------------
Fran alonso.-Buena jamm,el sonido muy bueno como siempre,saludos!!
Morzillo.-El sonido no le hace justicia a esta jamm,de las mejores que te he escuchado Fabulosa!!!muy bien en todos los aspectos muy completa con unos bends que se clavan en el alma,la ejecucion es sobresaliiente,Fantastica jamm!!!
Rolo13.-Un poco baja tu guitarra se pierden detalles,de todas maneras es una buena jamms,buens melodias y fraseos,saludos!!
Zaratusstra.-me gusta tu toque,es sencillo y elegante y el tiempo lo mantienes muy bien,haces lo justo,estas jamms te van muy bien,aunque le hecho en falta algun momento explosivo,saludos!!!
Darix.-Muy buena jamm,las melodias muy guapas y la ejecucion firme,saludos y me alegra escucharte,saludos!!!
---------------------------------
Andromeda.-joder tio!!te lo estas currando,un gran trabajo si señor,como dice Fran te falta muy poquito para pasar a otro escalon,saludos!!
Subir
zaratusstra
#52 por zaratusstra el 01/08/2010
no veas Pedro el curro que te estas pegando comentando las jams cuando ya hay tanta gente que ha participado, gracias tio, tus cosejos siempre son bienvenidos y tus jams de mucha calidad, un placer volver a verte por aqui
Subir
pedro molina1 Baneado
#53 por pedro molina1 el 01/08/2010
Country.-Hay buenos detalles aqui,te falta enlazar mas los fraseos andan un poco revueltos,pero hay buenas melodias y frases,mi consejo seria que preparas algunas cosas antes de grabarte y asi saber lo que tienes que hacer,es una idea,yo suelo prepararlas como si fuera un tema de esta manera mejora la ejecucion y luego puedes improvisar con mas soltura,espero que te ayude y saludos!!
Eddy.-La que mas me ha gustado sin duda ninguna y sin menos preciar a nadie,hay unas frases aqui Fabulosas,soberbias,el enlace de los fraseos es Fantastico,estas en un momento muy dulce buffff,la eleccion de notas es alucinante,es impresionante esta jamm,ala altura de muy pocos,en los cuales no me incluyo, tu mejoria es Espectacular de lo mejor de este foro, si o si,no hay mucha gente que pueda improvisar asi,juntando tanto fraseo y tan elegante,por poner un pero creo que tienes que trabajar el vibrato que en algunos momentos como que lo pierdes,esta jamm es de las mejores que he escuchado en el foro,abrazos!!
Caiundo.-Buen toque y muy buena jamm,melodia,fraseos y ejecucion muy sobrios,muy guapa si señor,saludos!!!
---------------------------------
Bueno creo que estan todos bufff que mogollonjeje,gracias por comentar Fran y Zara,cuando una cosa gusta no se suele hacer pesada,me alegra mucho volver ha escucharos a todos,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 01/08/2010
Pedro Molina - ya te lo dije en tu canal de youtube, muy buena jam, desde luego al alcance de muy pocos. Comparto en parte lo que te dice Fran pero aunque predominen las escalas rápidas etc sí que metes bastante melodía entre las partes rápidas, no es todo shred, a mí me ha gustado.
En cuanto a tus comentarios muchísimas gracias, no creo que sea para tanto y tengo muchísimo que mejorar todavía. Me ha sorprendido un poco lo del vibrato porque no pensé que estuviera mal, he escuchado la jam y está llena de defectos pero no sé exactamente dónde pierdo el vibrato, en fin de todos modos le prestaré más atención como dices, muchas gracias tío.
Subir
country
#55 por country el 01/08/2010
Gracias, pedro por tus consejos. Los atenderé, creo que tienes toda la razón del mundo....
Gracias también a Fran Alonso y a Eddietrooper por comentar. Vuestros consejos siempre serán bienvenidos.
Sois unos fieras... Es para mí todo un lujo ser comentado por vosotros... Seguiremos mejorando.
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 01/08/2010
ese Eddy!!!gracias por volver ha comentarjejej,alo mejor ati no te parece que se para tanto y que tengas que mejorar y esas cosas a mi me ha parecido Magistral!!!en cuanto al vibrato no creo que esta mal que conste,pero le falta expresion, lo aprecio mas cuando terminas alguna frase, es como si dijeras ahhhh el vibrato, es una opinion personal y espero que te ayude en algo, un abrazo maquina!!!
Subir
caiundo
#57 por caiundo el 02/08/2010
Hola como va?? En primer lugar quiero agradecer los comentarios recibidos de mi jam!! :brindis: y además decirles que me encanta estar tocando entre tantos tigres!! jejeje y de a poco ir aprendiendo cosas nuevas...
Todas las jams me han gustado mucho, pero particularmente las de fran alonso, openmind, eddietrooper y pedro molina son lejos mis preferidas y me parecen excelentemente logradas. Felicitaciones!!
Abrazo!!
Subir
eddietrooper
#58 por eddietrooper el 02/08/2010
Caiundo - muy buena jam con buen gusto para las melodías y buena ejecución. Esperamos seguir escuchándote en las jam, empiezas con muy buen pie!!

Gracias a todos lo que habeis comentado mi jam.
Subir
morzillo
#59 por morzillo el 03/08/2010
caiundo Bienvenido a las JAMs comunitarias compañero!
Muy buena impro hasta el minuto 3 . A partir de ahí pierdes fuelle o te quedas sin ideas. Pero para ser tu primera impro y subida. MAGISTRAL! :brindis:

pedro molina1 Joer perico!!! Menuda vuelta has tenido! Cargadita de sentimientos tu impro y con mucha mucha técnica. Te digo lo mismo que a caiundo, el primer minuto y medio magistral, luego ya empieza a ser una autentica ilusión pirotecnica y no pega demasiado bien con la base. Aunque a mí personalmente me encanta tu forma de tocar y tus rollitos a toda leche. Fabulosa!!!! :brindis:
Subir
Edu
#60 por Edu el 03/08/2010
Caiundo.- Bienvenido al subforo! Esta muy bien tu jam. Con buenas melodias, y un buen toque.

Pedro Molina.- Hombre! cuanto tiempo sin verte por aqui. Veo que no as perdido, nada de tu toque. Me gusta como te manejas por el mastil. Con ese toque, y esas escalas, que las haces tuyas desde el primer momento. Buena jam, y me alegro verte de nuevo, por aqui.

Gracias a todos por comentar mi jam. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo