Rraponchi, gracias por la base, ojalá toda haya salido excelente, La jam muy melódica, las frases muy buenas, el sonido me gusta mucho, mucha presencia,me ha gustado mucho ojala te des tiempo de pasarte en mas jams!! un abrazo:brindis:

Andromedacompañero, que buena jam tu fraseo ha mejorado mucho de la ultima jam que te escuche, muy fluido, unas frases muy buenas, el sonido a mi me gusta asi, solo que quedo un pelin bajo respecto a la base! muy buena amigo sigue pa delante:aplausos:

Shreddycompañero que bien tocas,creo ya te habia esucuchado, muy buena jam, tienes buena tecnica, melodía, y buenas frases con feeling, me ha gustado mucho en verdad:aplausos:

Openmind
compañero, muy melodico como siempre con feeling y esa técnica tan buena. pedazo de solo, me ha gustado mucho mucho:aplausos:

Fran alonsofeeling al máximo, melodías, y técnica de lujo totalmente al servicio de la música , me encanta:aplausos:

Morzillo tío eso de cuidar a los sobrinos y no poder tocar como que hace que cuando agarras la guitarra das el 200% muy buena, en verdad. melodico y frases rapidas, que estan bien elegidas, uff tio que buena.

Rolo 13Se escucha buena intención, melódico, con feeling, el sonido no ayuda mucho, esta muy bajo. pero haz hecho una jam buena buena:aplausos:

Zaratusstrahemos empezado igual y conste que no escuche alguna jam antes de postear la mía:D, oye que buen sonido sale del amplitube, a mi no me ha funcionado ni el amplitube ni el th1.
en cuanto a la jam te escucho más relajado y más bueno el toque, se nota avance.melódico a tope, las frases muy buenas.me ha gustado bastante:aplausos: