Balada para tranquilizar nervios de mañana.

Edu
#13 por Edu el 14/07/2010
Gracias Fran!. Animate, por que con tu toque. Seguro que nos dejas una jam, de las que te pone la piel de gallina. Saludos amigo.
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 14/07/2010
Aquí dejo mi impro .... no le he cogido el punto al sonido de la backing, está pelín descompesanda de volúmenes y no tengo mucho tiempo para estar arreglándola ... disculpen si el sonido no es muy bueno !! :roll:

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 14/07/2010
Bueno sin tiempo. Tengo a los sobrinos aquí conmigo y solo he podido grabar ésto...
Cuando pueda os comento y escucho. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad MoRZiLLeRa_volumenes.mp3
Subir
Mik
#16 por Mik el 14/07/2010
Fran: Me ha encantado, yo no veo problema con el sonido.... me parece muy bueno, creo que has sabido darle ese toque de balada y de tu personalidad, muy buena.:brindis:

Morcillo: Que te ha pasaoooo!!!! :shock:, en esta jam me has dejado con la boca abierta, pero tu te oyes?, ... te lo diré en dos palabras im- presionante je,je, de lo mejor que te he oido hasta ahora, que saber estar con la melodía, que fraseos que todo, genial tío, y que puñetera envidia me das melón!!! je,je.:aplausos:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 14/07/2010
Gracias por tus palabras amigo andromeda ...

- Morzillo: :shock::shock::shock:

Vamos a ver tio, te tengo por el forero más heavy del lugar y donde mejor tocas es con estas maric ...s de baladas ... !!!!

Me he quedado muy sorprendido Txojo, he tenido que escucharte un par de veces ... mucha fuerza y sentimiento en esta impro !! Fantástico !!

Un abrazo y otro ejemplo más de superación del amigo Morzillo que ya quisiera para mi .... :brindis:
Subir
ragde_oz
#18 por ragde_oz el 14/07/2010
Soy nuevo en esto de improvisar sobre bases. Si alguien me dijera en que tono está o que, que notas puedo utilizar?
Gracias
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 14/07/2010
Rraponchi Buena idea y buena backing!! Me suena o se parece mucho a la que hizo hanjel metal 80's o algo asi?
Bueno tu JAM impresionante chaval! Muchas ganas , mucha tralla y buen rollete. Además me ha encantado el lickeo y el sonido en general. Una impro de luxe socio! :brindis:

andromeda Juas! Menudo cambiazo! Suenas aquí mucho mejor que en otras. Aunque te sigue perdiendo el ansia viva jejeje Pero a veces se oye bajita la gaita. Aún así una JAM muy guapa compañero! :brindis:

OpenMind Una impro guapisima colega! Me gusta como atacas las notas y silencias. Ese toque tuyo es muy caracteristico. Y mola que te cagas! :yahoo: Los bends infladisimos, brutal.

Shreddy Cojonuda! Aunque tropiezas un pelin y a veces titubeas. Ese toque malmsteeniano se te hace un poco chungo no? Bien resuelta y en general guapa guapa. Pero lo podrias hacer mejor.

Fran Alonso Riquisimaaaaaaaaa! Explosiónde frescura y de recursos. Aquí hemos visto un poco tus limitaciones...ERES HUMANO!!!!!!! jajaja :evil: Pero bahhhh ni nos hemos enterao...solo que como siempre lo haces tan bien hemos buscado algo que decir, porque la verdad es que lo de arriba era mentira xD
Una auténtica JAM amigo! Chula como ninguna. :brindis:


Por fin me han dejao los sobrinos jejeje Anda que vaya dia llevo cohone! xD
Pues yo creía que me ibais a apedrear jajaja La he grabao a pelo con el Amplug metal y a todo correr...sólo le he bajado el volumen a la guitarra que explotaban los timpanos del estruendo y pa que no me llorarais. Lo demás, no me dió tiempo a más...

Es verdad que éste tipo de mariconadas de baladas(yo es que no me corto un pelo xD ) son lo mejor para explotar el potencial y para ver como se frena y cuando...así que habrá que jammear más con las baladas no? :rock:






Un HUEBO!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaja:
---------------------------------
Ragde_Oz escribió:
Soy nuevo en esto de improvisar sobre bases. Si alguien me dijera en que tono está o que, que notas puedo utilizar?
Gracias


Bueno pues yo si te digo la verdad no lo puedo asegurar, porque ando pez en esos asuntos, pero yo he improvisado en DOm en la pentatonica y luego apartir de ahí, unas variantes muy chulas que suelo usar...Diatonicas y algunos licks de Eólica
Subir
Edu
#20 por Edu el 15/07/2010
Fran Alonso.- Tienes razón que la base no llega a tener toda la fidelidad, que uno quisiera. Pero ya me la pasaron asi.
Pero tranqui, que tu ya te encargas de darle fidelidad, feeling, y lo que haga falta. Muy buena jam Fran! Una vez mas. Saludos amigo.

Morzillo.- No se si te han ablandado tus sobrinos. Pero lo que esta claro, es que hay muchos sentimientos, puestos en esta jam.Los cambios con esas subidas...bestiales.
Aunque, quien a dicho que los heavys, no tenemos una vena sentimental?.
Muy buena Morzi, me a gustado mucho.

Gracias por pasarte y, echarle un ojo ( bueno mejor dicho un oido). A mi jam. Saludos amigo.
Subir
Darksideofme
#21 por Darksideofme el 15/07/2010
Bueno aqui dejo la mia! Con algunas pifias algunas quedadas en blanco por ahi y algunas notas fuera de lugar pero ahi seguimos!:D Muy buena Base, no es como para matarse tocando frases rapidas pienso, asi que no me volvi loco ajajajajaj a pesar de que no se me dan mucho estos lentos:oops:

Saludos para todos!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Jam.mp3
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 15/07/2010
bueno pues como al que madruga dios l´apoya, recien levantado para ir a currar me he grabao esta jam, lo novedoso, (aparte de la hora :D) es que esta hecha con el amplitube, ya que el overloud no me aparece como efecto en las opciones del audacity...y la verdad es que aunque tiene mas ruido que el pod farm y el gearbox, suena a mas "de verdad", lastima que se me va la pinza en algun momento....pero no tengo tiempo de repetirla...

luego comento que llego tarde...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BalladZarat.mp3
Subir
Darix
#23 por Darix el 15/07/2010
Saludos, pues acá con esta churro jam, la verdad es que le prometi a Fran grabar en video pero no consegui la camara, y no hay mucho tiempo, la jam esta floja, por que desde el tiempo que no me he pasado por las jams no he estudiado, espero ya retomar, el sonido del pod directo me gusta cada vez menos:( pero el chiste es participar,saludos a todos. comento más tarde por que acá son las 3:30 am y llegué apenas ese rato.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad rraponchi - Darix.mp3
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 15/07/2010
Rraponchi gracias por compartir la backing, muy buena tu jam, unas melodias muy bonitas
andromeda que atmosfera mas buena has creado tio!! y que inspirao te he visto, muy buena tio, quiza un pelin mas alta la guitarra no le hubiese ido mal, pero por lo demas muy bien
Sherddy muy buena tambien, pausada y relajada,aunque luego subes la intensidad fraseando y dejando respirar a la base, buen trabajo
Open que temazo te has currao, te lo has pasao bien eehh, muy buena tron!!
fran muy buena tio, tan buena como la que has subido a mp3 y videos de miembros, esta base para alguien tan expresivo como tu es un caramelo, buen trabajo
morzi pero si tienes sentimientos y todo, le has puesto mucha pasion la entrada un poco difusa, pero cuando entra la batera te metes en la base de lujo, muy buena tio
rolo13 muy buen tambien pero se escucha un poco "lejos" la guitarra, creo que si te hubieses subido un poco sonaría mejor
darix tu en general tambien eres muy expresivo, con lo cual esta base te biene muy bien, has usado unos saltos de notas en algunos pasajes muy bonitos, aparte de la facilidad que tienes para crear melodias, te ha quedado muy bien

ragde_oz está en Do menor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo