Balada para tranquilizar nervios de mañana.

Edu
#1 por Edu el 10/07/2010
Pues eso que como mañana va a ser un dia de nervios.
Dejo esta backing, para tranquilizar un poco el tema.
Siento los errores, pero estoy a falta de tiempo.
Vamos a ganar!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Backing Track.mp3
Ballad Backing Track_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 10/07/2010
Pues si que tranquiliza, si.... je,je la mia es tan tranquila que a lo mejor se duerme la peña je,je,... ahí va.

Muy buena Raponchi, me ha gustado mucho, tus melodías y tus sonidos. Saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Backing andro.mp3
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 10/07/2010
muy bueno los temas compañeros
seguid tocando =)
Subir
Chema
#4 por Chema el 11/07/2010
eaa la segunda que grabo esta noche, base chulísima y buenas solillos los vuestros, saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chema ballad jam.mp3
Subir
openmind
#5 por openmind el 11/07/2010
grandeeeeeee que gran base si señor... na tio ... aqui te dejo una pequeña impro que me ha salido, con unos sweeps por un medio un poco locos e incluso un guiño a satriani en medio que ha empezado a sonar y me he partido el culo, lastima que no estuviera grabando en video jajajajajajaja.... se nota un poco que de repente digo coño satriani :P ....
Rraponchi muy chula tu jam.... bien escogidas las notas, cuidado con las frases rapidas pero aparte de eso, bastante wapa...
andromeda, tu jam me ha gustado pero el principio un poco flojo ... es como si no acabaras de entrar... pero bastante mejor en esta jam tio.... un poco floja la guitarra en algunas partes de volumen y tal pero, way, ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladita .mp3
Subir
danieldv
#6 por danieldv el 11/07/2010
Venga! ánimo españa, desde el principio del mundial eran mis favoritos, claro despues de mexico, pero pues nos eliminaron xD Vamos España :D


[Al rato va mi aporte xD]
Subir
Mik
#7 por Mik el 11/07/2010
Raponchi: Me ha gustado mucho, lo único que veo es que la has tocado con poco tiempo, sin darle alguna vueltecilla más, pero eso nos pasa a todos por la falta de tiempo, muy buenas melodías y buen sonido.

Open: muy buenas frases, tienes una técnica de envídia y la combinas muy bien con la melodía.

Chema: es la primera vez que te escucho y me has sorprendido, conbinas a la perfección esos fraseos ultrarrapidos con un toque melódico de mucho gusto, muy bien.

El resto que se animeeeeen!!!!

P.D. joer que caloooor!!!:mad:

Un saludo a todos.:brindis:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 12/07/2010
que bonita Rraponchi...de donde sacas estas bases tio...
Descargandoooooo
Subir
Edu
#9 por Edu el 13/07/2010
Andromeda.- Buen sonido. Creo que a la base le va bien. Estas mejorando, una barbaridad. Me gusta!.

Shreddy.- Buenas melodias, y muy bien ejecutadas. Buena jam tio.

Open.- Joder como me a gustado. Es buenisima. Enhorabuena Open.

Jimmy's Blues.- Las bases me las pasa, un colega. Espero que te animes. Y grabes algo.

Gracias a todos por vuestros coment. Saludos.
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 13/07/2010
he escuchado la de OpenMind y es muy buena joder menudos fraseos que te mandas y la parte de los sweeps es epica.
al rato escucho a los demas.
saludos.
PD:que buena base
Subir
legolas622
#11 por legolas622 el 13/07/2010
Que buena base!!! hare la mia :D... :saludo:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 13/07/2010
Buenísima Backing amigo Rraponchi ... a ver si me animo !!!

- Rraponchi: Buena impro compañero ... Muy melódica y con buen gusto. De lo mejor que has hecho !!

- andromeda: Lástima que se te oiga tan poco, el sonido muy atrás ... y digo lástima por qu eno lo estabas haciendo nada mal !! Hay buenas melodías ... regrábala hombre ...

- Shreddy: Buen solo. Buena melodías y mejor ejecución. Quizás el sonido está muy seco .. un pelín de reveb o delay empastaría mejor la guitarra con la base !!

- Opend: Tio, que bestia ... pasote de solo ... gran toque y mucho gusto para crear melodías ... muy bueno !!!

Salu2s Compañeros !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo