Que bajo pillo ?

g.or.g
#1 por g.or.g el 15/04/2016
Estoy interesado en los bajos y estos por precio y estetica me gustan , pero no tengo ni idea de cual seria mejor instrumento ?
Ibanez SR600-NTF
Cort Artisan B4 OPN
Algun bajista cualificado dispuesto a asesorar ?
Saludos chicos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
durandal
#2 por durandal el 15/04/2016
Ya quisiera poder ayudarte, pero no conozco ninguno de los dos. Tampoco soy un "bajista cualificado" :D

Pero bueno, por la pastuca que te piensas gastar, ya tienes muchos buenos bajos disponibles.

¿Porqué no vas a una tienda y vas probando? Tienes los Fender también... que ahi no suele haber fallo.
Subir
g.or.g
#3 por g.or.g el 15/04/2016
SI prisa no tengo y estos me molaron
ire mirando y a ver que saco en claro
gracias
Subir
durandal
#4 por durandal el 16/04/2016
Por cierto, se me olvidó comentarte. Yo ante la duda iría a por el Ibanez. Más que nada porque tuve alguno y no estaba nada mal.

saludos
Subir
durandal
#5 por durandal el 16/04/2016
Otra diferencia la tienes en las pastillas, dobles para el Cort y simples para el Ibanez. A mi me da que debe sonar mejor el Ibanez a no ser que quieras tocar rock duro ó similar. Yo prefiero unas buenas pastillas single coil en bajo... son más nítidas, en bajos activos tienes pegada de sobra y siempre te van a dar un sonido jazzero si lo quieres ecualizando unn poco. Pero bueno depende de lo que toques.
Subir
sainz18
#6 por sainz18 el 17/04/2016
sr600 y b4 tienen las mismas pastillas unas bartolini mk1, desde mi punto de vista el cort es superior al ibanez, tuners hipshot lic. vs los tuners genericos del ibanez, puente mucho mas robusto en el cort, el cuerpo del ibanez es muy delgado, lo cual hace que el bajo suene algo falto de graves lo cual en el cort no pasa, en el preamp si hay una diferencia, el ibanez trae el clasico vari-mid y el cort trae un preamp bartolini mk1 (el mismo que usan algunos lakland skyline) tengo un B4 desde hace 3 años y lo he probado contra varios ibanez SR y me convence mas, aparte hay un detalle el cort es mucho mas barato que el ibanez, cualquier duda preguntame :lol:
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#7 por dON pERFECTO iDIOTA el 20/04/2016
La verdad que no soy ningún bajista cualificado (más quisiera) pero te puedo decir que tengo un artisan desde unos años, y aunque el mío es un c4h que está por debajo del que te quieres pillar, te puedo decir que es un buen bajo el mástil es comodísimo, la acción de las cuerdas es muy buena y aguanta bien la afinación a parte de no ser nada "duro" de tocar, el mío se puede poner activo o pasivo, que esta muy bien, también tengo un Yamaha BB604 pero eso ya es otra historia. Espero que te sirva de algo.... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo