Bajo pasivo: opciones equipo

alegría
#1 por alegría el 10/11/2019
Hola, no sé si es un disparate lo que voy a preguntar, pero para esto sirven los foros xD

1. ¿Es posible usar el Fender Mustang I v2 como ampli para bajo también?
2. ¿La Mooer GE 300 lleva presets para bajo, o sirve para sacar sonidos a bajo también? Supongo esto implica que tenga alguna emulación de ampli de bajo
3. Programas como bias fx, amplitube, etc ¿permiten configurar sonidos para bajo y usar monitores de estudio?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 10/11/2019
Te respondo a la 1 y a la 3 no tengo la mooer, si puedes usar el mustang pero tienes que tener Volúmenes moderados el ampli puedes usar el bass an que era un amplificador de bajo, el volumen cuidado porque el cono está diseñado para guitarra y no para bajo y si lo fueras en unas Frcuencias para las que no está diseñado puede dañarse.
En cuanto a tu tercera pregunta la respuesta es simplemente si.
Subir
alegría
#3 por alegría el 10/11/2019
#2 Mil gracias, de tu respuesta afirmativa a la 3, deduzco que los monitores de estudio sí que me permiten no preocuparme por el tema del volumen de forma especial.

Estoy sopesando iniciarme en el bajo a medio plazo y viene bien saber lo que se puede aprovechar, de lo que ya se tiene. En los packs de squier incluyen un Rumble 15, pero sabiendo que los de estudio sirven, me puedo focalizar en el modelo de bajo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo