¿Bajo para empezar?

darkesp
#1 por darkesp el 21/05/2010
Buenas, llevo ya unos añitos con la guitarra y estoy pensando en comprar un bajo. Estoy buscando un bajo malillo y barato, básico para empezar.
¿Alguien me puede aconsejar un buen pack (con ampli, y todo eso) de bajo que ronde entre los 100 - 150 euros?

Gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 21/05/2010
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbpbset1_ebassset.htm

que te quede muy claro "BAJO" PARA EMPEZAR

en ese precio no busques mucho mas, a no ser que sea de segundamano
por aquí vendian un bajo bastante guapo a 130e creo pero es sin ampli..
Subir
darkesp
#3 por darkesp el 21/05/2010
Mmm sí, tiene buena pinta. Muchas gracias por contestar tan rápido danibg ;)

Por cierto, he estado mirando por thomann y he visto que hay bajos "J" y "P", alguien sabe en qué se diferencían?

Gracias de nuevo.

P.D.: He visto este otro pack de bajo en Ebay: http://cgi.ebay.es/Pack-Electrico-Negro-completisimo-/310215315868?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item483a46119c#ht_4821wt_1203

Es más barato, pero tiene pinta que ese bajo es bastante más malillo que el de Thomann, ¿verdad?
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 21/05/2010
seran similares el de thomann y el de ebay, fiandome mas del de ebay... en ebay conozco uno que compro un alba por 60e y esta muy bien

la diferencia entre p y j son las pastillas, yo relaciono p con rock y j con jazz pero en esos bajos apenas vas a notar diferencias más que estéticas,
el de thomann tambien lo e probado y he de decir que es bastante malo
---------------------------------
mira este
https://www.guitarristas.info/foros/bajo-dean-metalaman-v-nuevo/94057
Subir
darkesp
#5 por darkesp el 21/05/2010
danibg escribió:
seran similares el de thomann y el de ebay, fiandome mas del de ebay... en ebay conozco uno que compro un alba por 60e y esta muy bien

la diferencia entre p y j son las pastillas, yo relaciono p con rock y j con jazz pero en esos bajos apenas vas a notar diferencias más que estéticas,
el de thomann tambien lo e probado y he de decir que es bastante malo
---------------------------------
mira este
https://www.guitarristas.info/foros/bajo-dean-metalaman-v-nuevo/94057

Digo lo de ebay porque eso de que no ponga marca, me imagino que será peor que un Harley, no?

Ya me miraré ese otro que me has pasado ^^
Gracias
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 21/05/2010
Que tal, yo soy el que vende el bajo Dean, como pongo en el foro está completamente nuevo pues lo compré estas navidades y lo habré tocado 10 veces contadas, en serio. todabia tengo la caja donde vino. Es un bajo mas bien orientado al metal tanto por la forma como por su sonido, aunque se puede tocar de todo, muy buenos acabados (no es como esos JB ni PB baratos de los que hablais). Es un bajo que se nota robusto y tiene una pegada excepcional. Te lo podria ofrecer con un ampli behringer bt ultrabass 108 de 15 W tambien nuevo y en su caja original. Pero eso subiria el precio algo... Si te interesa me comentas. Un saludo.
---------------------------------
Mira, me lo he mirado y te lo dejo todo en 160 euros que no está nada mal, que te parece? Un saludo.
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 21/05/2010
muy buena oferta
si tuviera pasta.....
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 21/05/2010
Un par de colegas mios tienen el set de thoman y no estan mal... son bajos "bajos" y para empezar estan bien creo yo, ahora si, no se de que estan hechos pero me parecen excesivamente ligeros...
Subir
darkesp
#9 por darkesp el 21/05/2010
lokopaco escribió:
Que tal, yo soy el que vende el bajo Dean, como pongo en el foro está completamente nuevo pues lo compré estas navidades y lo habré tocado 10 veces contadas, en serio. todabia tengo la caja donde vino. Es un bajo mas bien orientado al metal tanto por la forma como por su sonido, aunque se puede tocar de todo, muy buenos acabados (no es como esos JB ni PB baratos de los que hablais). Es un bajo que se nota robusto y tiene una pegada excepcional. Te lo podria ofrecer con un ampli behringer bt ultrabass 108 de 15 W tambien nuevo y en su caja original. Pero eso subiria el precio algo... Si te interesa me comentas. Un saludo.
---------------------------------
Mira, me lo he mirado y te lo dejo todo en 160 euros que no está nada mal, que te parece? Un saludo.


Te agradezco la oferta, es muy buena, pero yo preguntaba para comprarme el bajo en un par de meses, pues todavía no tengo dinero, y para cuando tenga el dinero fijo que ya lo tienes vendido jaja, pero aún así muchas gracias ;)

Entonces, entre el bajo de Ebay y de Thomann, ¿es mejor el de Ebay?

Gracias :)
Subir
dani16
#10 por dani16 el 22/05/2010
Y un squier¿
Subir
danibg Baneado
#11 por danibg el 22/05/2010
dani16 escribió:
Y un squier¿


un squier mucho mejor! ;)

y si es como el mio, que es de los macizos de los años 80 o más hacia atrás... esta de lujo :ok:
el mio me salio por 80pavos de segundamano, y sigo creyendo que es la mejor compra que he hecho :yahoo:
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Un par de colegas mios tienen el set de thoman y no estan mal... son bajos "bajos" y para empezar estan bien creo yo, ahora si, no se de que estan hechos pero me parecen excesivamente ligeros...


el problema que le veo yo a esos bajos es
que hacen ruido si no los apantallas (para tocar solo y a poco volumen tampoco importa mucho)
la altura de las cuerdas, desespera mucho :mad:
y que el ajuste de el alma no se puede hacer bien, porque no funciona correctamente (en el caso del bajo de mi amigo)

pero vamos, que un bajo para empezar es..
lo que pasa es que lo que todo el mundo recomienda, y es verdad, es que vale más la pena y esperarse un poco a comprarse un bajo más decente, como un squier o algo así y que luego por lo menos no te canses a las 2 semanas y si te compras uno mejor, siempre puedes tener el malo para practicar...
---------------------------------
entre thomann y ebay, yo te digo que me quedo con los de la marca alba de ebay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo