Bajo para empezar

marras
#1 por marras el 11/08/2009
pues bueno, un amigo quiere cojerse un bajo para empezar, y ha estado mirando y esta entre estos dos packs de la marca harley benton, que venden en thoman:

HARLEY BENTON HBB400-SET 3 - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON MB22-SET 3 - Thomann Cyberstore Español

la diferencia entre los dos es de unos 35€ y le gustaria saber a ver si merece la pena gastarse 35€ más o no, ya que a el la forma le da igual una que otra

un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pareja3
#2 por pareja3 el 11/08/2009
Si quieres tocar metal, el primero, ya que tiene aspecto mas metalero, y lo unico que cambia en el pack son los bajos asi que lo mejor que te puedo decir esque compre el que mas le guste esteticamente.

Un saludo!
Subir
Alex Phrymerial
#3 por Alex Phrymerial el 11/08/2009
Un amigo mio tiene el mismo problema, pero ya tiene ampli i le falta solo el bajo :D qual le recomendariais de unos 200 euros?
Subir
marras
#4 por marras el 11/08/2009
pareja3 escribió:
Si quieres tocar metal, el primero, ya que tiene aspecto mas metalero, y lo unico que cambia en el pack son los bajos asi que lo mejor que te puedo decir esque compre el que mas le guste esteticamente.

Un saludo!


pues gracias!
eso le dire :)
Subir
Iván Torres
#5 por Iván Torres el 11/08/2009
Yo me pillaría el primero, que además tiene electrónica activa y te evitarás algunos ruidos.
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 11/08/2009
Pues yo no me pillaria ninguno de los dos, la verdad. Estuve mirando hace tiempo antes de comprarme un bajo, y lo mejor que encontre a precios bajos fue yamaha. Mi eleccion fue un RBX 374 que esta de lujo para lo que cuesta, aunque tienes algun modelo inferior con pastillas pasivas J/P que tambien esta muy bien.

Las electronicas activas es mejor dejarlas de lado en gamas tan tan bajitas, porque seguramente acabe metiendote mas ruido que un sistema pasivo (suelen ser muy malas electronicas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo