¿Qué bajo me recomiendan ?

tapping
#1 por tapping el 03/09/2015
Saludos
Hace bastantes semanas que estoy buscando un kit de bajo pero no se cual es el mejor para empezar ya que en el bajo soy un principiante . Tengo un presupuesto de 300 euros . He leído que los kits de Fender para bajo no son recomendables pero nada que me ayude a elegir . ¿ Qué bajo debo elegir ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 04/09/2015
hola
no se que te habran dicho de los kits Fender, tal vez te refieres a los Packs (caja donde viene bajo , ampli, correa, cable) en ese caso cualquier marca sera de baja calidad, no por la marca , sino por lo todo lo que te ofrecen por tan "poco" dinero.. igual que las guitarras de pack...

las calidades de bajo andan similar de las guitarras, uno de 100 eu. pues es de jugete desechable usese 4 meses y tirese... uno de 489 eu. pues ya es gama media buenas maderas buenos componentes y algun defectillo sin tanta importancia y uno de 1001 eu. pues ya es gama alta etc...

con 300eu. (solo para el bajo) te puedes conseguir un buen instrumento, yo tengo un squier jaguar vintage modified que compre usado tiene pastillas jazz bazz y presision nuevo anda en los 180 dollares americanos, cumple bien su funcion sin ser nada extraordinario, no pierde la afinacion, y las maderas son estables, no es tampoco muy versatil digamos que es regular

se habla muy bien de los bajos yamaha, y tambien la marca G&L pero andan arriba de 450 eu.

saludos
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 04/09/2015