Con que bajo empezar?

chris182
#1 por chris182 el 18/11/2008
Hola, mi novia quiere empezar a tocar el bajo,yo toco la guitarra, y no quiero que ella empiece con un instrumento malillo como nos ha pasado a algunos que compramos sin saber muy bien al principio.

La cuestión es con que bajo podria empezar? me han dicho que squier no es muy buena en bajos, que mejor un ibanez o yamaha.
Le tengo visto 2 modelos el Ibanez RS 300 o Yamaha RBX 374?
Me gustaria que me compararais un poco estos 2 bajos, y tambien si me podeis mirar algun otro en esta pag que es donde lo voy a pedir.El presupuesto es de 250 euros como maximo el bajo.

la pag es eurogitar.com, si sabeis alguna que tenga precios mas bajos de estos bajos tambn decidme.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
napl
#2 por napl el 18/11/2008
Precios un pelin mas bajos para los ibanez aqui:Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings
No te cobran gastos de envio para mas de 150 euros y funcionan bien (experiencia propia)
Una cosa no todos los productos en stock
Subir
chris182
#3 por chris182 el 19/11/2008
buenisima, muchas gracias, por ahora va ganando ese Ibanez RS 300 por 220 euros,pero sigan aportando idea y diganme que tal los bajos que tengo elegidos¿

Oye, la cosa esque yo vivo en Tenerife, sabes si para canarias tambien son gratis los gastos de envio?
Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo