Hola chicos.
He estado muchos años tocando el contrabajo, y en estos ultimos meses me he puesto a tocar el bajo electrico. Tengo un bajo de batalla para romper mano, pero ha llegado la hora de cambiarlo. Como ando un poco perdido en marcas, estilos... queria pediros opinion sobre un bajo para estilo pop/rock y que sea decente para grabar en estudio.
Mi presupuesto maximo es 500€
Algun consejo?
Muchas gracias!!
He estado muchos años tocando el contrabajo, y en estos ultimos meses me he puesto a tocar el bajo electrico. Tengo un bajo de batalla para romper mano, pero ha llegado la hora de cambiarlo. Como ando un poco perdido en marcas, estilos... queria pediros opinion sobre un bajo para estilo pop/rock y que sea decente para grabar en estudio.
Mi presupuesto maximo es 500€
Algun consejo?
Muchas gracias!!

) y sobre todo y si tienes la oportunidad, probar los modelos que puedas. Te puedes hartar de leer sobre un instrumento, que hasta que no lo tengas en las manos y puedas probarlo, no te podrás hacer una idea real de las ventajas e inconvenientes que presentan para ti. Además esto es muy subjetivo, puede que los matices que a mi me encanten de un instrumento en concreto tu los detestes.