Un bajo, una batería y un acorde

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 14/11/2016
astrako77 escribió:
POLILLA Jam muy atrevida con un tono saturado. Tiene buenos momentos. Las partes rasgueadas, y esto es gusto personal, las hubiera grabado en limpio. Aún así, muy buena exploración de las posibilidades armónicas.


Gracias ;) , pero mi guitarra más limpia no podía sonar. No tiene ni una gota de saturación :risa: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 14/11/2016
astrako77 escribió:
POLILLA Jam muy atrevida con un tono saturado. Tiene buenos momentos. Las partes rasgueadas, y esto es gusto personal, las hubiera grabado en limpio. Aún así, muy buena exploración de las posibilidades armónicas.


Aunque tienes razón, lo he vuelto a escuchar y en la parte rasgueada hubiera quedado mejor un sonido más limpio, más funky.
Subir
astrako77
#51 por astrako77 el 14/11/2016
POLILLA: Ostia disculpa. Me he liado. Estaba comentando otra Jam y te he puesto a ti los comentarios que iban para otro forero. Y es que es verdad, tú guitarra más limpia no puede estar, ja ja ja. Pues de tu propuesta me han gustado justamente los rasgueos, muy abiertos, le dan mucha atmósfera a la jam. También el fraseo, desengranando y desarrollando las posibilidades de una frase. Como también me ha pasado a mi y a otros el tema el tempo se te ha ido un poco en algunos momentos. La verdad es que cuanto más lenta, más cuesta.
Una bonita Jam en general.
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 14/11/2016
#51
Jajajaja... :risa:
Gracias! :ok:
Es una base complicada pero que puede dar muchísimo juego y resultados completamente distintos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo