Un bajo, una batería y un acorde

PA.LU.A
por el 14/11/2016
astrako77 escribió:
POLILLA Jam muy atrevida con un tono saturado. Tiene buenos momentos. Las partes rasgueadas, y esto es gusto personal, las hubiera grabado en limpio. Aún así, muy buena exploración de las posibilidades armónicas.

Gracias ;) , pero mi guitarra más limpia no podía sonar. No tiene ni una gota de saturación :risa: :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 14/11/2016
astrako77 escribió:
POLILLA Jam muy atrevida con un tono saturado. Tiene buenos momentos. Las partes rasgueadas, y esto es gusto personal, las hubiera grabado en limpio. Aún así, muy buena exploración de las posibilidades armónicas.

Aunque tienes razón, lo he vuelto a escuchar y en la parte rasgueada hubiera quedado mejor un sonido más limpio, más funky.
Subir
astrako77
por el 14/11/2016
POLILLA: Ostia disculpa. Me he liado. Estaba comentando otra Jam y te he puesto a ti los comentarios que iban para otro forero. Y es que es verdad, tú guitarra más limpia no puede estar, ja ja ja. Pues de tu propuesta me han gustado justamente los rasgueos, muy abiertos, le dan mucha atmósfera a la jam. También el fraseo, desengranando y desarrollando las posibilidades de una frase. Como también me ha pasado a mi y a otros el tema el tempo se te ha ido un poco en algunos momentos. La verdad es que cuanto más lenta, más cuesta.
Una bonita Jam en general.
Subir
PA.LU.A
por el 14/11/2016
Jajajaja... :risa:
Gracias! :ok:
Es una base complicada pero que puede dar muchísimo juego y resultados completamente distintos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo