Un bajo, una batería y un acorde

zepolet
#25 por zepolet el 05/11/2016
Ostras, que me dejaba a Potajito:

Suscribo la opinion de Clavedesol: Elegante

En algún pasaje al principio he sentido que el bajo iba por su cuenta, pero a diferencia de cuando me pasaba a mí, en este caso la culpa es del bajista, que tenía que haber estado más atento a tu toque y haberse adaptado.

Me has descubierto algunos fraseos muy interesantes y aparentemente simples (elegancia).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 05/11/2016
Hola! Hacía mil años que no participaba e las jams pero hoy me apetecía relajarme un poco con la guitarra y me he animado a darle un poco. He improvisado con dos orientaciones diferentes, una al principio y otra de la mitad al final, aprovechando que esa línea de bajo se presta a varias interpretaciones de la tonalidad, escala etc. Improvisar no es lo mío, me gusta más componer, pero espero que haya quedado aceptable. Ahora escucho y comento las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAMUNACORDE.mp3
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 05/11/2016
astrako77: muy buena tu jam, toda una demostración de las diferentes posibilidades que ofrece esa base armónica.

luisito: buen feeling y licks interesantes buscando diferentes opciones. Algo fuera de tempo en algunos momentos, normal en una impro. Me ha gustado la parte final más moruna.

clavedesol: buen tempo, buenas ideas y encaja de maravilla con la base, mola mucho la parte final, con ese fuzz suena muy psicodélica y setentera.

alodelmo: muy agradable el sonido aunque es verdad que un poco pasado de reverb, y los licks que has tocado con sus pausas son muy agradables también, buen fraseo.

potajito: la mejor para mi gusto, da gusto escucharte macho, la dinámica, el tempo, los propios licks, todo de categoría.

zepolet: buena jam, también probando varias opciones válidas y dejando respirar la base entre los fraseos.
Subir
potajito
#28 por potajito el 05/11/2016
Eddie: Buena jam con esa combinacion de una escala al principio y otra al final. Los fraseos interesantes y bien ejecutados yel sonido de esa Strato que a mi y a unos cuantos mas nos tiene enamoraos. Me alegra verte por aqui, para tomarun poco de airefrsco e ideas para tus composiciones seguro que te va bien. Un abrazo.
Subir
potajito
#29 por potajito el 05/11/2016
Zepolet: La jam estallena de buenos dibujos y silencios respetuosos. Quiza puede pasar un poco lo que tu mismo has autoanalizado, algo encarrilado ysin dejarte llevar en ningun momento para no perder comba con la seccion ritmica. Pero buena jam, con dibujos muy interesantes.
Subir
zepolet
#30 por zepolet el 05/11/2016
Eddie: Sí que es aceptable, sí. :bien:
Buen vibrato, combinación de notas simples y dobles, buen aprovechamiento del sonido strato
Me ha gustado
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 06/11/2016
Voy a soltar aquí mi propuesta sin haber escuchado nada de lo que habéis hecho para no influirme:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base un solo acorde Am -.mp3
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 11/11/2016
eddietrooper: tonazo de strato. Al principio con mucho feeling, con el tempo muy pillado y bajadas y subidas cambiando de sonoridad y sacándonos del mundo pentatónico. A la mitad de la impro has cambiado de modo y le has dado otro color. Muy interesante y bonito discurso.
Subir
trullols
#33 por trullols el 11/11/2016
Hola!

Me apetece mucho desvariar un poco sobre un acorde, aquí va la mía y en cuanto pueda escucharos, comento las vuestras. A la primera y sin pensar. Les Paul Traditional 2012. No sé qué le pasa al preset, algo he debido de tocar porque se apagan las notas en algunos momentos, algún filtro o similar habré tocao sin querer :D

Un saludo!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trullols desvariando en un acorde.mp3
Subir
1
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 11/11/2016
trullols- qué barbaridad, hacía años que no te escuchaba una jam y me he quedado impresionado. Siempre se te dieron bien los covers de Knopfler pero ahora improvisando estás también a mucho nivel. Qué dinámica resaltando más unas notas que otras, qué groove y control del tempo. De categoría, de verdad.
Subir
1
potajito
#35 por potajito el 12/11/2016
Trullols: Tremenda jam te has marcado. El sonido es perfecto para esta jam. Hay un control del tempo alucinante y el fraseo muy vacilón.
Bravo!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 12/11/2016
#35
Efectivamente, guapísima la jam de Trullols :si: :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo