Fíjate en que el bajo que has elegido tiene una longitud de escala de 35'' en lugar de 34''. Es decir, el mástil es un poco más largo de lo normal y te va a exigir algún reajuste en tu manera de tocar, algo poco conveniente si sólo llevas unos meses tocando. Si estás completamente decidido a cambiar tu bajo yo te recomendaría que te ciñeras a modelos con mástiles de 34''.
En cuanto al ampli, tienes muchísimos modelos donde elegir. Marcas como Fender, Hartke, Gallien Krueger o Ampeg (entre otras) tienen combos de transistores bastante decentes en torno a los 100W. Con tu presupuesto algo de ese tipo sería lo mejor que podrías comprar nuevo pero mi consejo es que intentes encontrar algo más interesante de segunda mano, así le sacarás mucho más partido a tu dinero y es posible que te puedas hacer con un cabezal decente y una pantalla de 2x10''. Un equipo de ese tipo sería mucho más versátil y tendría una vida útil muy superior a la de cualquier combo que puedas comprar nuevo. Y además, en el futuro podrías mejorar pantalla o cabezal por separado, a la medida de tus necesidades, gustos y bolsillo.
Como no sé el uso que le vas a dar a tu amplificador me he tenido que limitar a darte algunas indicaciones generales sobre lo mejor a lo que puedes aspirar con tu presupuesto. Estaría bien saber al menos qué potencia necesitas.
Tienes mucho donde elegir, algunos modelos podrían ser: Hartke Kickback 15, Ampeg BA115, Ashdown MAG C115, Hughes&Kettner BK100, Fender Rumble 150, Gallien Krueger MB150. Todos ellos cuestan entre 350 y 450€, todos llevan un altavoz de 15'' (hay otras opciones si prefieres dos altavoces de 10'') y todos tienen una potencia de 100-200W (a excepción del Ashdown, que es más potente). Ah, y todos ellos son completamente a transistores. No los he probado todos en persona (aunque sí algunos, como el Fender, el Hartke y el Ampeg) pero en general son modelos con una reputación decente.
Echa un vistazo a ver qué más ves, lo ideal sería que tu amplificador tuviera o bien un altavoz de 15'' o dos de 10'', además de una salida para un altavoz externo y una salida XLR para ir a mesa directamente (si lo vas a usar en directo y no quieres complicarte la vida con una caja de inyección externa). Un ecualizador gráfico o uno en el que al menos la sección de medios sea paramétrica es también muy útil a la hora de definir tu sonido y a mí me parece esencial.