Que Bajo y ampli comprarme ?

micosil
#1 por micosil el 27/03/2010
Hola soy nuevo en esto y Bueno quería preguntar una cosillas
Soy Bajista o por lo menos lo practico hace 2 0 3 meses me compré Un pack de Bajo Ibanez (Negro):

http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

(si te sale la pagina principal de ibanez pues mirar en productos/electric basses/y el único que hay en Pack Rojo o negro)

Weno la cosa es que mi 2º Bajo será (supongo):

http://www.espguitars.com/basses_f.html

El primero que sale en Rojo o Gris que sinceramente me gusta en todos los sentidos pero no se si será un buen bajo aunque si ronda los 1000€ supongo que si.

Y otro problema es qe no se Ampli comprarme T.T el que tengo es de 15W,y necesitaría comprarme un 2º ampli de aqui a 2 o 3 meses y que no supere los 500€ ,¿me podría valer algun Marshal de los primerillos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mortzestus
#2 por mortzestus el 30/03/2010
Fíjate en que el bajo que has elegido tiene una longitud de escala de 35'' en lugar de 34''. Es decir, el mástil es un poco más largo de lo normal y te va a exigir algún reajuste en tu manera de tocar, algo poco conveniente si sólo llevas unos meses tocando. Si estás completamente decidido a cambiar tu bajo yo te recomendaría que te ciñeras a modelos con mástiles de 34''.