¿Bajistas Como Geezer Butler?

BlackRiot_07
#1 por BlackRiot_07 el 06/05/2018
Buenas gente de Guitarristas.info ... Hoy Me preguntaba,¿Habra algùn otro bajista parecido al estilo tan genuino de Geezer Butler? He escuchado bandas muy influenciadas por Black Sabbath : Witchcraft,Pentagram,Dust,BANG,Stack Waddy,Bedemon... Estas bandas tienen un gran bajo,en especial Bedemon en canciones como Frozen Fear o Child Of Darkness (I y II) Peeeeroooo,ninguna de estas se escucha el bajo TAAAN retumbante como el de Geezer y el volumen adecuado del Bajista,espero sus recomendaciones... Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/05/2018
El volumen no depende del bajista. Geezer puede tocar muchísimo o poquísimo. Pero el que decide siempre es el ingeniero del estudio.
Subir
Nick
#3 por Nick el 06/05/2018
#2 Creo que eso es verdad a medias, a pesar de que el ingeniero de grabacio/estudio/loquesea sabe lo que hace y puede recomendarte cosas, la banda lo esta contratando, o al menos yo nunca me eh encontrado con un buen ingeniero que no escuche las opiniones de la banda para llegar a un acuerdo respecto al sonido , desde subir o bajar el volumen de un track, hasta agregar efectos a la mezcla.

Con la pregunta, a mi Nick Olivieri, exbajista de QOTSA me recuerda a Geezer

Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 06/05/2018
Ben shepard de soundgarden, muy muy influenciado por el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo