Bajarles todavía más...
ryukenken escribió:pues si, y aprendes, pero da un poco de cosa no poder fiarte de otros compañeros... Pero es así, no te puedes fiar de cualquiera que encuentres en la calle, segun para que cosas, verdad?Al final, el arma más poderosa para la segunda mano es estar informado
. Hay foreros de los que te puedes fiar tanto del trato del instrumento como del precio casi sin mirar nada, porque ya los conoces.
Baneado
ryukenken escribió:propuse un porcentaje fijo respecto al precio de venta para el mercado de segunda mano
slay escribió:no me parece de recibo el que compró una teleca hace un par de años por 415 pavos en tienda (caso real de un amigo), que ahora pida 450-500-550 porque en thomass está desde hace poco a más de 600..
Baneado
Vicens escribió:Ante los precios abusivos, que los hay, lo lógico es considerarlos ilógicos y no comprar. Hay un hilo sobre sobre los precios de pedales de segunda mano que habla de eso, de precios abusivos y casos en que se vende incluso más caro que en la primera mano.
Baneado
, simplemente creo que el debate ahora se ha puesto interesante.caramelos_sugus escribió:Pero ojo!!! Creo firmemente que si desde solo este foro, referente a nivel nacional, se consigue una bajada de precios tan geande en todo, que el 80% de la peña compre aquí y no en la tienda, sí bajarían los precios en Thomann y puede que lo haga hasta el fabricante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo