¿Baja telecaster o Blacktop tele?

mario_neta95
#1 por mario_neta95 el 21/05/2011
Buenas soy nuevo en esta pagina y tengo una duda.
Mi presupuesto para gastar es de 500-700 y me quiero pillar una telecaster, las que e visto así que tenian buena pinta eran la Baja telecaster (la mejicana) y la blacktop, ¿Cual me recomendais? ¿Cual tiene mejores acabados? ¿Cual es mas versátil?
La quiero para tocar desde Indie hasta Rock sin irme a un heavy muy extremo.

Un saludo y gracias de antemano :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 21/05/2011
Buenas.

Las dos van a ser versátiles. Si buscas el típico sonido twang de las Tele las Baja, si buscas algo más cañero la Blacktop.

La más versátil del las Tele es (bueno, son dos con distinto acabado) la Special Edition.

Fender® Products
Fender® Products

Pastillas humbucker Seymour Duncan Pearly Gate con conmutador Push/Pull para pasarlas a single.

La primera se ajusta a tu presupuesto.

Suerte!
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 21/05/2011
vete por la baja telecaster ya que las blacktop no tienen un sustento en el que diga que son durables. La baja telecaster es custom shop desing, es posible que dennis galuzka la aya diseñado como la stratocaster clasic player. Aparte si te metes a la pagina de fender, es de las gamas mas altas de nuestra querida fabrica en algunos casos es posible que le metan custom shop pickups para telecaster
---------------------------------
La telecaster baja es de las mas altas gama de la fabrica no te compres la blacktop.
Puedes en un tiempo modificar tu telecaster para que sea mas cañera pero con pastillas custom shop quien las sacaria.

Configuración de pastilla: S/S
Pastilla del puente: Custom Shop Broadcaster Single-Coil Pickup
Neck Pickup: Pastilla de mástil de bobina simple Custom Shop "Twisted" Tele®
Subir
mario_neta95
#4 por mario_neta95 el 21/05/2011
Y respecto a amplis, estuve mirando uno Bugera de 55 Vatios y no tenia mala pinta.
¿Conocen la marca? ¿Están bien?
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 28/01/2012
Huy los bugera no te los recomendaria mucho ya que hay muchos que se quejan porque el mismo dia que lo compran se les daña o les viene dañado si quieres busca por el buscador xD. y fijate tu mismo.
Subir
heavywarrior
#6 por heavywarrior el 07/08/2012
Tengo un Bugera V5 y, desde enero que lo tengo, no me ha dado probemas. Me suena de otro hilos que el fallo de los Bugera sólo lo tuvieron durante la producción de un año en concreto.
Suerte ;)
Subir
RodrigoGuitar
#7 por RodrigoGuitar el 07/08/2012
También tengo un Bugera V22, y desde navidades de 2010 no me han dado problema, si ves amplis con buena pinta de esa marca yo te diría que no lo descartases por ser Bugera
Subir
naibacia
#8 por naibacia el 07/08/2012
No tengo ni idea de qué vas a tocar, tengo una Fender Telecaster BLacktop y dejame decirte que es un veneno!!!...es buena gutiarra, comoda para hacer bends y slides...cabe destacar que al tener humbucker las distorsiones tienen más presencia por así decirlo...la que tengo es en palo de rosa en el diapasón pero también vienen con diapasón en maple, el selector de pastillas es suave y el cambio entre humbucker y humbucker se nota demasiado...tiene buenos limpios no como los de una tele standar pero ahí más o menos y totea bien...cabe destacar que no tiene mucho sustain así que si estas en un concierto y quiere dejar un sustain o pito prolongado nada :D...

La compre de emergencia para una presentación y se porto a la altura...en todo caso prueba las dos...a ver cual te gusta, yo tenia el mismo dilema y pues me convencio la Blacktop ya qué en mi banda alterno mucho entre limpios, distorciones y un poco de delay...ademas de solos suaves y con mucho bend...
Subir
gilmour_darrell
#9 por gilmour_darrell el 16/10/2012
la tele baja.no te lo pienses es muy versátil muy buen sonido comoda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo