"Backstreets" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 06/04/2014
No sé si es por la edad o por qué es pero...desgracidamente no sé demasiado de Bruce. Pero desde luego sois toda una enciclopedia especializada en el tema :hola: . Bonita versión y genial tocado...y cantado, por supuesto :). Un saludo y enhorabuena :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 06/04/2014
Os habéis vuelto a salir, amigos. Quizá en esta un poco más si cabe, por la dificultad de la instrumentación y la voz. Nicky, nadie diría que no se te da bien el piano. Enhorabuena a ambos. Sois grandes.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 06/04/2014
Muy buen trabajo de los dos, mantenéis el nivel habitual (que es muy alto) de esta serie de versiones. :bien:

Como ya he comentado en alguna ocasión anterior: peazo tributo al Boss que está quedando... :shock:

Enhorabuena, y +1 por duplicado.

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/04/2014
vaya par de dos!!! la que habéis liado, que bueno! :palmas:

toda la vida teniéndole un poco de manía a este hombre y al final conseguiréis que me guste y todo :D

que gran trabajo nicky, sólo de pensar lo que tiene que suponer montar un tema así desde cero ya hace que me eche a temblar... y anchelico al final acabará de cantante ya verás

enhorabuena a los dos!! :ok:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 06/04/2014
Me sumo a las felicitaciones, desde luego os veo haciendo un grupo de versiones del Boss :amigos:

Sendas manoplas sus voy a arrear inmediately
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 07/04/2014
Manotazo para los dos!!! Muy guapo el tema y muy bien trabajado!!! Vaya agudos tienes compa, en esa voz, muy bien!!!!! Muy bien el piano, las guitarras y todo!! Os ha quedado genial!! A ver si os animáis a hacer el video!! Un abrazo, compas!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 07/04/2014
fan333 escribió:
Bueno chavales..que puedo decir...Con un tema del Jefe me teneis ganado.Hay veces que si las palabras no van a ser mejores que el silencio,lo mejor es callarse...En este caso..." escuchar"...
Enhorabuena a los mas....manotazo al canto


Bueno Jesús, con esas palabras está todo dicho,
Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte
Un saludo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 07/04/2014
Marcos Contel escribió:
De quitarse el sombrero, chicos

Nicky, esas guitarras suenan totalmente de fábula y no has salido tan mal parado con el piano... y anchelico, te has roto del todo la voz con tanto sentimiento. Una interpretación absolutamente fantástica.

Felicidades!
Un saludo


Muchas gracias Marcos, un lujo que comentes por aqui, al final os va a gustar Bruce jejej
Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 07/04/2014
maserantes escribió:
Ya os lo dije ayer, me parece un tema muy jodido (perdón por el horario infantil) de tocar. Y tanto la instrumentación (no está mal el piano Nicky) como la voz de Fray (que está ahora comprando miel y limón para la garganta)... de escándalo.

Las manoplas ya están repartidas como merecen y el tema bajado a mi móvil.

Solo queda enviaros un abrazo socios.


Bueno te puedo decir que hasta la fecha es la que mas me ha costado con muchísima diferencia, pero creo que el resultado ha merecido la pena
Muchas gracias Monarca
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 07/04/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, pues una vez más lo habéis vuelto a hacer.....toda la épica del Jefe capturada con talento en una modesta grabación casera.

Todo está muy bien, como siempre, pero las guitarras y la voz se salen.


Muchas gracias Goyo, si realmente te ha parecido que hemos capturado toda la épica que le da Bruce a este tema, me doy por satisfecho y agradecido por tus palabras.
Un abrazo Goyo
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 08/04/2014
Una vez más, una pasada de versión de un gran tema :ok:

Nicky, el tributo que estás haciendo cada vez coge más peso y calidad, grandísimo trabajo, el sonido que sacas es impresionante. Anchel, te has superado a las voces, así de claro :ok: Enhorabuena a ambos, gracias por compartirlo, +1's

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 08/04/2014
Edu escribió:
Que buen trabajo chicos. La música esta perfecta NIcky. Angel dices que te a costado, pero desde luego el resultado es buenísimo.
Enhorabuena a los dos . Y estas manoplas verdes merecidisimas para vosotros.
Un abrazo


Muchas gracias Edu, un lujo que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo