"Backstreets" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 05/04/2014
Hoy le toca turno a este himno de Bruce
"Backstreets" del album "Born to run" del año 1975

Para mi gusto entre las tres mejores canciones de Bruce, la verdad que, instrumentalmente ha sido todo un reto, demasiado protagonismo a un instrumento que no se me da nada bien como es el piano, aunque creo que el resultado ha sido bueno.
Como los últimos temas que he versionado de Bruce, he contado para grabar las voces con ANCHELICO, que si normalmente lo hace bien, en este tema se ha salido por los cuatro costados.
"FRAY, por ahora te dejaré durante un tiempo, con esta vale por ahora, pero quizá, algún día, me líe con otras tantas de Bruce" quien sabe.

Como siempre todas las pistas tocadas y grabadas por mi (con mejor o peor resultado) y la voz como os he dicho Angelín,

Y como suelo decir, dedicada a todos los que aguantáis estos temas de Bruce, prometo que como mucho un par más y os dejo tranquilos jejej

Un saludo y espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backstreets.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 05/04/2014
¡¡¡¡¡¡¡¡Eseeeeeee Nicky!!!!!!!! Pedazo de trabajo.
Un placer haber colaborado en esta colección de canciones. Esta ha sido especialmente jodida de cantar...
Vamos a dejarnos ya de grabar en la distancia y a ver si quedamos estos días para tocar.

Un abrazo :amigos:
Subir
13
Nicky
#3 por Nicky el 05/04/2014
Manotazo para ti por haberla cantaado tan bien Fray, y es verdad que con lo cerca que estamos, ya nos vale
Subir
fan333
#4 por fan333 el 05/04/2014
Bueno chavales..que puedo decir...Con un tema del Jefe me teneis ganado.Hay veces que si las palabras no van a ser mejores que el silencio,lo mejor es callarse...En este caso..." escuchar"... :musica: :musica: :musica:
Enhorabuena a los mas....manotazo al canto
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 05/04/2014
De quitarse el sombrero, chicos :hola:

Nicky, esas guitarras suenan totalmente de fábula y no has salido tan mal parado con el piano... y anchelico, te has roto del todo la voz con tanto sentimiento. Una interpretación absolutamente fantástica.

Felicidades!
Un saludo :brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 05/04/2014
Joer Jesús, vaya piropo nos acabas de echar.
Sólo me queda darte las gracias ;) Cuídate y no bailes mucho, que ya no estás para esos trotes.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 05/04/2014
Marcos Contel escribió:
De quitarse el sombrero, chicos
Nicky, esas guitarras suenan totalmente de fábula y no has salido tan mal parado con el piano... y anchelico, te has roto del todo la voz con tanto sentimiento. Una interpretación absolutamente fantástica.


Muchas gracias Marcos, no te puedes imaginar hasta qué punto he roto la voz...

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 05/04/2014
Ya os lo dije ayer, me parece un tema muy jodido (perdón por el horario infantil) de tocar. Y tanto la instrumentación (no está mal el piano Nicky) como la voz de Fray (que está ahora comprando miel y limón para la garganta)... de escándalo.

Las manoplas ya están repartidas como merecen y el tema bajado a mi móvil.

Solo queda enviaros un abrazo socios. :amigos: :amigos:

Nos vemos en el WhatsApp
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 05/04/2014
Bueno, pues una vez más lo habéis vuelto a hacer.....toda la épica del Jefe capturada con talento en una modesta grabación casera.

Todo está muy bien, como siempre, pero las guitarras y la voz se salen. :victoria:
Subir
Edu
#10 por Edu el 06/04/2014
Que buen trabajo chicos. La música esta perfecta NIcky. Angel dices que te a costado, pero desde luego el resultado es buenísimo.
Enhorabuena a los dos . Y estas manoplas verdes merecidisimas para vosotros. :amigos:
Un abrazo
:brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 06/04/2014
Que versionaca que habeis montado, todos los instrumentos suenan fenomenal y la voz de anchelico para quitarse el sombrero :aplausos: :aplausos:

Manoplas para los dos :palmas2: :amigos: Gran trabajo!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 06/04/2014
Por mi sinceramente Nicky puedes seguir versionando al Boss todo lo que te de la gana como si quieres la discografía entera y más si lo haces con el acierto que siempre lo haces y con la voz del señor anchelico que le va como anillo al dedo.
Es una pasada y una versión deliciosa merecedora de un +1 para cada uno de los participantes.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo