"Backstreets" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 08/04/2014
heavyfan escribió:
Que versionaca que habeis montado, todos los instrumentos suenan fenomenal y la voz de anchelico para quitarse el sombrero

Manoplas para los dos Gran trabajo!!!

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, la verdad que esta en particular creo que suena especialmente bien,
Un abrazo
Subir
Nicky
#26 por Nicky el 08/04/2014
Paulino escribió:
Por mi sinceramente Nicky puedes seguir versionando al Boss todo lo que te de la gana como si quieres la discografía entera y más si lo haces con el acierto que siempre lo haces y con la voz del señor anchelico que le va como anillo al dedo.
Es una pasada y una versión deliciosa merecedora de un +1 para cada uno de los participantes.
Un saludo!!!


Muchas gracias Paulino, bueno de momento a ver si acabo un par mas que tengo a medio terminar y de momento vamos a darnos un descanso
Como siempre un placer que te pases por aqui
Un abrazo
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 09/04/2014
maserantes escribió:
Ya os lo dije ayer, me parece un tema muy jodido (perdón por el horario infantil) de tocar. Y tanto la instrumentación (no está mal el piano Nicky) como la voz de Fray (que está ahora comprando miel y limón para la garganta)... de escándalo.


Lo es, lo es, Miguelito. El amigo Nicky se pegó una buena currada y yo hice lo que pude (hasta donde la garganta quiso...)
Muchas gracias y muchos abrazos :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 09/04/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, pues una vez más lo habéis vuelto a hacer.....toda la épica del Jefe capturada con talento en una modesta grabación casera.
Todo está muy bien, como siempre, pero las guitarras y la voz se salen.


Muchas gracias Goyo, tienes toda la razón en lo de "modesta grabación casera" (no puedes ni imaginar cómo, dónde y cuándo grabo las voces ;) ).
:amigos:
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 09/04/2014
Mira que Springsteen no me mola nada de nada..... :russian_roulette: , pero vuestras versiones curiosamente hacen que me molen sus canciones :shock: . Buen trabajo sres, por el trabajo y el espiritu colaborador :palmas:
Seguire atento :si:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 09/04/2014
Tidloshet escribió:
No sé si es por la edad o por qué es pero...desgracidamente no sé demasiado de Bruce. Pero desde luego sois toda una enciclopedia especializada en el tema . Bonita versión y genial tocado...y cantado, por supuesto . Un saludo y enhorabuena


Muchas gracias Tidloshet por pasarte, pues te animo a que escuches cosas suyas, quizá te sorprenda y te empiece a gustar,
Un saludo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 09/04/2014
graceland escribió:
Os habéis vuelto a salir, amigos. Quizá en esta un poco más si cabe, por la dificultad de la instrumentación y la voz. Nicky, nadie diría que no se te da bien el piano. Enhorabuena a ambos. Sois grandes.


Pues muchas gracias Graceland por pasarte y comentar, siempre es un lujo tenerte por aquí
esta tiene una instrumentación mas jodida, sobretodo por el hecho de que el piano tiene mucho protagonismo y yo el piano poquito poquito
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 09/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Muy buen trabajo de los dos, mantenéis el nivel habitual (que es muy alto) de esta serie de versiones.

Como ya he comentado en alguna ocasión anterior: peazo tributo al Boss que está quedando...

Enhorabuena, y +1 por duplicado.



Peazo de tributo en el cual tu eres participe con ese pedazo de solo de trapped,
Muchas gracias Don Edu, siempre es un orgullo que te pases por aquí
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 10/04/2014
#10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #23 #29

Muchas gracias a todos :amigos: . Voy un poco liado y no os lo puedo agradecer individualmente, así que dejo en manos del jefe los formalismos.

Un abrazo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 10/04/2014
theSpiderJam escribió:
aya par de dos!!! la que habéis liado, que bueno!

toda la vida teniéndole un poco de manía a este hombre y al final conseguiréis que me guste y todo

que gran trabajo nicky, sólo de pensar lo que tiene que suponer montar un tema así desde cero ya hace que me eche a temblar... y anchelico al final acabará de cantante ya verás

enhorabuena a los dos!!


Bueno pues ya que Fray va liado, os lo agradezco yo en nombre de los dos,

Muchas gracias spider, lo de montar un tema desde cero no es complicado, apuesto a que muchas de tus grabaciones son así, al final le coges el truquillo a los cuatro instrumentos que tienes y ya todo es igual
Un abrazo

luisito escribió:
Me sumo a las felicitaciones, desde luego os veo haciendo un grupo de versiones del Boss

Sendas manoplas sus voy a arrear inmediately


Muchas gracias Luisito, sería muy complicado eso de un grupo de versiones de Bruce, además a mi me gusta tocar los temas de Leyendas
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 10/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Manotazo para los dos!!! Muy guapo el tema y muy bien trabajado!!! Vaya agudos tienes compa, en esa voz, muy bien!!!!! Muy bien el piano, las guitarras y todo!! Os ha quedado genial!! A ver si os animáis a hacer el video!! Un abrazo, compas!!


Muchas gracias Juajilo por pasarte, me alegro que te haya gustado, lo del video por ahora va a ser que no jejej
Un saludo
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 10/04/2014
Miercoles escribió:
Una vez más, una pasada de versión de un gran tema

Nicky, el tributo que estás haciendo cada vez coge más peso y calidad, grandísimo trabajo, el sonido que sacas es impresionante. Anchel, te has superado a las voces, así de claro Enhorabuena a ambos, gracias por compartirlo, +1's

Un abrazo!


Muchas gracias Miercoles, la verdad que cuando grabé aquella primera (trapped) no pensé en que haría tantas como llevo, pero bueno como dijo aquel, seguiremos trabajando en ello
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo