Bacchus guitars

  • 2
tenorio9
#13 por tenorio9 el 16/12/2011
Hola, voy a recomendar una marca de guitarras que hay que probarla para ver lo bien que suena y los componentes
que lleva.
Se llama AGILE (buscar en internet) y que precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 04/05/2012
Bueno pues les comento que me compre al final una Bacchus con 3 pickups, ocurre que probé unas cuantas Bacchus y el sonido y manufactura eran simplemente excelentes, la verdad es que hubiera sido un asesinato de mi parte que al excelente sonido de la Bacchus ponerle unas pastillas activas como pensaba en un principio. En resumen, ahora voy por una Esp Eclipse y la Bacchus que compre la dejo tal y como esta pues es una obra de arte en todo el sentido de la palabra. Sobre las Agiles que comentan, no hay comparación, también las probé por algunas recomendaciones y las Bacchus están a un nivel mucho mas alto en todo el sentido de la palabra, si pueden vayan por una Bacchus que todos los que conozco que han tenido una siempre van a por otra y otra y etc etc... y para ser franco yo también iré a por mas, antes de que el mundo se de cuenta de que tan excelentes son sus guitarras y como ocurrio con Tokai que los precios suban hasta el cielo. Como comentario extra decirles que por remate de stock algunas Bacchus están a mitad de precio en Japón, pero están volando!!!...
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 04/05/2012
precio¿?
Subir
Xiu
#16 por Xiu el 30/10/2018
Hola. Tenía pensado abrir un hilo, pero ya aprovecho y refloto este. Y es que tengo una duda acerca de la procedencia de mi Bacchus. Se trata del modelo Duke Light, como el que adjunto en la foto. Alguien podría confirmarme el país de fabricación de la guitarra. Traduciendo una página japonesa logré entender que era fabricada en Indonesia.

Realmente me da igual, suena genial y está chula, pero por curiosidad. También he leído que fabrican en China, aunque escasa es la información acerca de la marca

Imagen no disponible
Subir
1
nolas
#17 por nolas el 18/08/2021
Yo acabo de encontrar esta maravilla de modelo de Bacchus
Archivos adjuntos ( para descargar)
i-img600x450-1539062394t2dfby440572-1.jpg
381189-1.jpg
Subir
1
David
#18 por David el 26/10/2021
Yo llevo unas semanas ya con la mia...
Bms/sh.

Una calidad mas que buena.
Subir
David
#19 por David el 18/03/2022
Buenasss, cuanto tiempo… a ver, pregunta viciosa.
(Ya se que direis que no o otra cosa).

Estoy buscando un mastil rsm de bacchus suelto tipo strat. Alguien que venda o cambie el mastil que me escriba.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo