B-stock?

  • 2
rioj
#13 por rioj el 09/03/2011
Justamente estaba leendo sobre las devoluciones de este tipo de productos.

Cito lo que pone en la web:

Alguien escribió:
En el caso de que el cliente simplemente no quede contento con el material adquirido en perfectas condiciones, devolvemos el valor del equipo pero no de los gastos de envío del material de vuelta a nuestro almacén.


De ahi se puede desprender que como al pedirlo ya se sabe te tienes que hacer responsable de los gastos de envio. Y seguramente tampoco te devuelvan los gastos que se puedan haber generado en el primer envio si no superan los 300 euros.
Si te conformas , pues nada, pero si es algo que no te quieres quedar, pues no se. Mejor no probar, aunque te puede salir perfecto, porque no?

Un saludo.

PD:Jimbo , no me gustaria desanimarte, jajajajaj. Tampoco un estuche creo que tenga tanto peligro ya que supongo que si no fuese usable ni siquiera lo sacarian a la venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 10/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Bueno. te ahorras un dinero y en el caso de que no te convenza siempre puedes devolverlo. Es lo que tiene thomann....

Claro, pagando tus 30-50 eurazos de los portes de la devolución :)

jimbothedoctor, por un ahorro de 20 euros sobre 100 no creo que te merezca la pena meterte en un estuche usado. Más que nada, porque con quedarte encerrado un finde en casa, los ahorras si o si :).
Subir
becerro
#15 por becerro el 10/03/2011
Hola, me acabo de comprar un Peavey JSX mini Colossus en la misma tienda de stock B, la verdad que el ahorro ha sido bestial (400 €).
Yo lo considero como una compra de 2ª mano con la ventaja de tener una garantia por 3 años y la posibilidad de devolverlo.

En este caso creo que merece la pena, pero no creo que lo hubiera hecho si el descuento hubiera sido menor.

Saludos
Subir
dfx
#16 por dfx el 04/04/2018
Hola compañeros, he comprado una guitarra esta semana, y aunque estaba en B Stock, no he querido, por el dinero que me ahorraba, arriesgarme. Visto lo que he leído, como puedo tener la certeza de que me mandan un producto nuevo, y no me cuelan un B Stock?, hay alguna forma de detectarlo???, no me importaría si está bien, pero no quiero pagar más por un producto que no es nuevo, porque en ese caso, pues me ahorro lo que sea, lo pienso a raíz de que al estar disponible en B Stock, no quiero sorpresas. Así que si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano y un saludo a todos. Salud!!!
Subir
Deybyd Jimenez
#17 por Deybyd Jimenez el 04/04/2018
#16 Pues eso, si tiene rayones, golpes, los herrajes (en caso de ser brillantes) opacos, señales de que pudo ser usada antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo