Una ayudita para tocar en el Madcool (hasta el 1 de Mayo)

  • 1
peponchus
#1 por peponchus el 26/04/2018
Buenas compis, hemos pasado mi banda y yo entre 900 bandas mas para llegar la fase de votaciones del Madcool. El premio sería tocar ahí junto a bandas de renombre y no hace falta que mencione la ilusión que le haría a este forero desamparado conseguir su objetivo de tocar en un festival así. :sonrojado: :sonrojado:
Por eso os pido que si podéis echarme un cablecito y regalarme un voto vuestro (que son dos minutos y solo hace falta poner nombre y correo) me haríais tremendamente feliz. Muchísimas gracias a todos de antemano y perdonad por el Spam! :gracias:
Os dejo el link por aquí:
http://www.madcooltalent.com/voteme/23726/629704348?lc=es-es
Subir
Paco
#2 por Paco el 26/04/2018
Tienes mi voto. Toda ayuda es poca ;) Suerte!
Subir
1
peponchus
#3 por peponchus el 26/04/2018
Muchísimas gracias compañero!
Subir
peponchus
#4 por peponchus el 26/04/2018
Venga chicos, ayudadme a hacer que la gente joven recupere la fe en la guitarra :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 26/04/2018
Cuenta con ello¡¡ pero estás en deuda de hacer lo mismo jajja
Subir
marioR
#6 por marioR el 26/04/2018
Al pulsar el botón para enviar el voto, se queda con el simbolo de cargando durante un rato y no se envía, os ha pasado esto?

He vuelto a cargar la página y lo mismo.
Subir
peponchus
#7 por peponchus el 26/04/2018
#5 Muchísimas gracias. Por supuesto, si alguna vez necesitas un voto o algo así, cuenta conmigo. Un saludo!
Subir
peponchus
#8 por peponchus el 26/04/2018
#6 Muchísimas gracias por votar, eso lo primero.
Respecto a lo otro no se de ninguno que haya tenido ese problema, pero si no puedes no te preocupes, lo importante es que lo has intentado así que muchas gracias igualmente :) :)
Subir
vmgarcia
#9 por vmgarcia el 27/04/2018
Cuenta con ello.
Subir
peponchus
#10 por peponchus el 29/04/2018
Muchísimas gracias de veras! #9
Subir
mitiku
#11 por mitiku el 01/05/2018
hecho, mucha suerte!
Subir
peponchus
#12 por peponchus el 02/05/2018
Muchas gracias a todos, al final hemos conseguido pasar a la siguiente fase!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
De verdad mil gracias a todos los que hayais votado por vuestro tiempo o interes, para cualquier cosa aquí me teneis.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo