Ayudita con guitarra de segunda mano

AdriánX8
#1 por AdriánX8 el 21/06/2019
Hola compañeros del foro , ando en busca de una guitarra. He estado ojeando algunas guitarras de segunda mano , y hay una que es demasiado buena como para ser verdad.

Os hablo de esta Epiphone Les Paul Custom Pro de 2016 , que está por 330€ en CashConverters. Pero esto huele un poco a chamusquina ya que está casi intacta (Salvo lo de detrás) y son 200€ menos que nueva. Lo que me preocupa son las pastillas , que pone que son EMG activas.

¿Como véis esto? ¿Créeis que es buena compra?

¡¡Muchas gracias de antemano a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 21/06/2019
No es mala compra, y no tiene pq haber "gato encerrado". Recuerdo que compré hace algunos años una casi igual, en buen estado y con estuche rígido por 270€.
Subir
AdriánX8
#3 por AdriánX8 el 21/06/2019
#2 , lo que me preocupa es que hay una igual , más cara y en peor estado. Por eso sospecho.

En general la guitarra parece que está bastante bien.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 21/06/2019
Pues yo no veo el chollo por ningún lado. Me parece un precio normal para segunda mano
Subir
AdriánX8
#5 por AdriánX8 el 21/06/2019
#4 Chollo tampoco , pero si que está más barata que otras que he visto (Rondan los 400€)

El tema principal es sí creéis que es buena compra
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 22/06/2019
si te gusta la compras, la miras bien en tu casa y si hay algo que no te cuadre la devuelves. pregunta bien en la tienda pero creo que hay un tiempo de devolución
Subir
deacy
#7 por deacy el 22/06/2019
Si la guitarra está perfecta pues sí. Lo de las pastillas activas lo podrás ver cuando la vayas a probar, pero los de cash converter ponen cosas sin saber. En muchas pone que son activas cuando no.

Es un poco más barata que de normal, pero tampoco es la ganga del siglo. Si la pruebas y no te gusta no creo que te merezca la pena comprarla. Si la pruebas y te gusta pues adelante.

Supongo que los de Cash Converters tendrán buena política de devolución. Si la acabas pillando, lo primero a sacar las pastillas a ver si son las que tienen que ser.
Subir
1
Schoopi
#8 por Schoopi el 22/06/2019
Yo que tú miraría bien lo de las pastis, no me parecen emg.
Qué yo sepa emg en ese acabado gold lo hace diferente, no con los típicos tornillos tipo paf.
Además si fueran emg, dudo que sean las emg 81 85..., Tiene otro acabado completamente diferente (en todas sus variantes)
Podrían ser unas 66-57 pero el tornillo sigue siendo diferente, te adjunto foto para que veas las diferencias.


Tienen toda la pinta de ser las pastillas de Epiphone, que no tienen por qué ser malas, pero no serán tan buenas como unas emg(según venden)


El precio lo veo normal, supongo que la podrás encontrar algo mejor, porque al ser un cashconverters se dedican a revender...

Pero si la guitarra está bien y te es cómoda, adelante, sigue siendo una buena guitarra...

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-06-22-00-37-20-900_com.android.chrome.png
Subir
1
Juan
#9 por Juan el 22/06/2019
AdriánX8 escribió:
lo que me preocupa es que hay una igual , más cara y en peor estado. Por eso sospecho.


Esto pasa con bastante frecuencia en cash comverter. Piensa que en la web aparecen los productos de todas las tiendas de España, y dentro de cada tienda hay varios empleados y dudo que haya muchos que sepan algo de guitarras. Entonces muchas veces varía bastante el precio del mismo modelo...depende de lo bueno o malo que sea el comprador (y el vendedor) negociando. Yo he llegado a ver yamahas pacíficas 112j por 90 y por 270 euros, para que te hagas una idea.
Subir
makinon
#10 por makinon el 22/06/2019
Cómo te comentan, la diferencia de precio es por diferentes tiendas, en unas puede haber alguien que entienda, y en otras no.
Subir
kamus5
#11 por kamus5 el 22/06/2019
Normalmente no saben lo que venden ni el estado de las guitarras...si tienen devolucion sin compromiso no pierdes nada...comprala,si no puedes devolverla yo no me lanzaba...huele a puro ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo