Una ayudita por favor?

nightmare18
#1 por nightmare18 el 23/10/2012
Hola a todos! mi problema esta en que tengo un peavey vypyr 15w y sinceramente.. las distorsiones para mi gusto son una mierda hablando mal y pronto. No suenan como a mi me gustaria, asi que mi pregunta es.. me sabeis decir algun pedal de efectos para conseguir un sonido digno y limpio? :( seria para tocar cosas como las siguientes canciones

http://www.youtube.com/watch?v=KG0gp3Q5HwE&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=94bGzWyHbu0&feature=relmfu

guitarra : schecter synyster custom

amplificador : peavey vypyr 15w

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 23/10/2012
bueno con un ampli de 15 watts no creo que logres mucho.. deberias dar el salto de calidad a uno valvular..y aun asi no podras llegar a sonar como en el video, ellos tienen equipos de miles de dolares, pedales, amplificadores, racks...etc.. talvez en la computadora conectado a ella logres acercarte mas.. pero con un ampli de 15 watts no creo que te acerques siquiera...y por mas guitarra que tengas, el sonido tambien sale del ampli.. y ningun ampli de 15 watts asi en live sacara el sonido que quieres...

Ahora decir que el vypyr es mierda, tambien es exagerar, porque no es mierda, yo creo que esta entre los 3 mejores amplis de efectos en el mercado de 15watts a transistores, y obviamente en una bocina de 10" u 8" no saldra nada sobresaliente... Hay que dar las dimensiones correctas, no puedes destrozar nada solo por que no te gusto o sirvio... porque para otros chavales los decepcionan este tipo de comentarios. Tambien cuenta mucho el tiempo que lleves tocando porque hemos visto gente que suena de ptm en amplis chicos de 15 watts... pero para eso hay que saber ecualizar, nivelar las ganancias, volumenes etc....

ahora directamente a tu pregunta, un pedal de efectos? querras decir pedalera o multiefectos? no?..
pues conectar una pedalera digital en un amplificador de efectos digitales no es buena combinacion.. aun asi puedes mirar, line 6 HD500/400/300. o alguna boss.
Subir
nightmare18
#3 por nightmare18 el 23/10/2012
Si eso de que valen millones de euros y demas lo se pero al fin y al cabo quiero un sonido que digas ostia es esta cancion! y no que suene como una mierda k te digan hombre ese es el ritmo pero parecerse va a ser que no XD Jaja y no me referia que fuera un mal ampli es muy bueno pero para sus cosas pero en distorsiones no me convence! y si pero en mi caso no se regular bien y por mucho que toque sigue sonando no limpiamente ni se parece ni un poco a lo que son las canciones en realidad.

y me refieria a un pedal de efectos tipo metal muff o asi
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 23/10/2012
esque 1 solo pedal tampoco te dara nada... lo que te recomiendo es que te pases a conectar ala computadora, creo tendras mejores opciones y mas reales.. vete videos de guitar rig, amplitube, revalver, overloudth2, elevenrack etc.. y date una idea de como suena atravez de la computadora.. aver si te llega a convencer
Subir
Bloodwarior
#5 por Bloodwarior el 24/10/2012
Te recomiendo exactamente lo mismo que el compañero. Con ese ampli no vas a poder sacar nada del sonido que buscas, con pedal o sin pedal. Necesitamos saber donde lo vas a usar. Si vas a tocar fuera de casa en ensayos o conciertos, etc te recomiendo un valvular pequeño (No más de 40-50W), pero si es para tu casa lo mejor es que te conectes al ordenador por entrada de línea y utilices un programa como los que ya te han dicho. Otra opción para tu casa es un ampli valvular muy pequeño, como el Blackstar HT1 o 5W que será más que suficiente. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!
Subir
nightmare18
#6 por nightmare18 el 24/10/2012
Pues sinceramente lo usaria para casa y para no se cuando viene mi familia a casa y el tipico "tocate algo" vamos que potencia no necesito mucha con que suene bien.. jaja pero un valvular tengo entendido que es muy caro no ? ese es el problema y el ordenador quiza suena bien pero no me convence prefiero un amplificador tengo 200 euros (no es mucho lo se ) pero quiero invertirlos en un ampli que este lo mejor posible por ese precio si me dais ideas mucho mejor.

os agradezco muchisimo que me contesteis gracias!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 24/10/2012
la PC es lo mejor.. escucha los videos de youtube.. por 200 euros no conseguiras nada.. vende el peavey, y junta un poco mas...
Subir
Bloodwarior
#8 por Bloodwarior el 24/10/2012
Los Blackstar HT-1 los tienes por 200 y poco, miralos por internet. Siempre puedes mirar algo de segundamano tambien. Y si quieres algo por 300 y pico te recomendaría los combos Jet City de 20W eso es de los mejor para el sonido que quieres :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo