Ayúdenme a tomar una buena decisión!

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 21/12/2012
Hola foreros pues como todo novato he hecho mil y un preguntas sobre que debo comprar primero.

Tengo a mi disposición el comprar alguna cosa que me ayude a mejorar como guitarrista (aparte de la práctica y teoría). Pues por fin estamos en tiempos de navidad y eso, pues me han dado un bono navideño y quiero comprar algún efecto o algo.

Pero estoy en si comprarme una pedalera digital o pedales análogos, ya tengo unos pedalitos que son el MXR m78, Boss ds-1. Que opciones tengo si cuento con 200 dlls?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/12/2012
Hola mane, ya que tenes el custom baddas Dist, mirate el Custom Baddas OD que es la pareja perfecta para ese pedal
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 21/12/2012
#2
pero rocks en que te vasas para decir esto?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/12/2012
principalmente en que son de la misma linea pensados para complementarce entre si
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 22/12/2012
#4
se ve muy convencedor!!! yo creo que seria la opcion para complementar el duo.

vamos foreros siguan recomendando
Subir
DiegoGearManiac
#6 por DiegoGearManiac el 22/12/2012
Hola, pues yo me compraría un delay sin dudarlo, para mí es fundamental para sacarte un sonido solista bien profundo un delay, ad+ te ayudará a mejorar el tempo si tocas sincronizando el delay al tempo de la canción, ya que si no vas perfecto se hace una bola de ruído y se nota!Un saludo
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 22/12/2012
#6
fijate que un amigo me presto un digitech rp55 y le hizo un preset de distortion con delay y suena a overdrive de carlos santana!!
como dices suena muy solista. gracias.
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 22/12/2012
hola amigos, pues estoy en comprar un lindo wah para entender su funcion y tener mayores sonidos. creo yo.
estoy viendo entre comprar el cry baby 95Q y el 535Q, pero no se si ya los han probado? mas que nada los veo por el boost que traen
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 22/12/2012
yo creo que tiraria de un overdrive y también un delay, si quieres tocar algo mas bestia una distor en defecto del overdrive
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 22/12/2012
#9
si pienso lo que han dicho tu y rocks90s pero el caso es que en si lo que quiero es como tener equipo que se adapte a un amplificador, ya que mas adelante pienso comprarme uno a valvulas y la distorsion la quiero sacar de el mismo. gracias por el consejo un overdrive serviria de todos modos pero creo que con la MXR distortion tengo para el rock que toco, fijate que lo he hecho sonar a overdrive!!
saludos.
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 24/12/2012
pues al verme desesperado de no saber que comprar mi santa clous( papa noe) me a regalado una digitech rp255.
que ahora mismo estoy queriendo meterle presets desde la pagina official.
mas delante publico como me va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo