Ayudenme a no meter la pata.....que ampli elijo......ayuda urgente.....

Alex
#1 por Alex el 11/09/2008
Buenas colegas foreros, solicito vuestra ayuda para elegir un buen ampli....

El hecho es que he formando mi primera banda, y necesito un amplificador que sea lo suficientemente potente como para poder ensayar sin que la bateria se lo coma vivo XD....
el estilo de la banda pasa por alternativo,punk, hardcore y hardrock. o sea bastante variedad de generos.
yo habia posteado hace poco preguntando acerca del spider 3 de 75w, y practicamente me habia decantado por el, pero revisando mas detenidamente en el foro y en el internet he encontrado algunos comentarios bastante malos de dicho ampli... como por ejemplo que vienen dañados de fabrica o comienzan a fallar al poco tiempo y que usar pedaleras de efectos en ellos es practicamnte inutil porque ya traen efectos incorporados(soy de la idea de que para conseguir buenos efectos es mejor usar pedaleras y no depender de lo que traiga el ampli).. es cierto esto?
De ser asi que compro entonces?
Quisa podria ser un Roland cube 60?
teniendo en cuenta de que aqui en venezuela las cosas cuestan el triple de lo que en realidad cuestan y necesito algo que sea duradero..
pienso comprar por internet. dispongo de 300$

Muchas gracias a todos por sus respuestas :saludo:
:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 11/09/2008
PunkRocker escribió:
Buenas colegas foreros, solicito vuestra ayuda para elegir un buen ampli....

El hecho es que he formando mi primera banda, y necesito un amplificador que sea lo suficientemente potente como para poder ensayar sin que la bateria se lo coma vivo XD....
el estilo de la banda pasa por alternativo,punk, hardcore y hardrock. o sea bastante variedad de generos.
yo habia posteado hace poco preguntando acerca del spider 3 de 75w, y practicamente me habia decantado por el, pero revisando mas detenidamente en el foro y en el internet he encontrado algunos comentarios bastante malos de dicho ampli... como por ejemplo que vienen dañados de fabrica o comienzan a fallar al poco tiempo y que usar pedaleras de efectos en ellos es practicamnte inutil porque ya traen efectos incorporados(soy de la idea de que para conseguir buenos efectos es mejor usar pedaleras y no depender de lo que traiga el ampli).. es cierto esto?
De ser asi que compro entonces?
Quisa podria ser un Roland cube 60?
teniendo en cuenta de que aqui en venezuela las cosas cuestan el triple de lo que en realidad cuestan y necesito algo que sea duradero..
pienso comprar por internet. dispongo de 300$

Muchas gracias a todos por sus respuestas :saludo:
:banda_rock:




ey que tal, te recomiendo el crate gt, es buenisimo potente
y muy bueno en limpios y si le metes caña con algun pedal de disto responde de maravilla y el precio bueno aca en mexico es
sumamente accesible.

asi es el spider tiene mala fama
quiere abarcar tanto
que ala vez se queda corto en muchas cosas.

io recomiendo ese barato, con calidad y potencia
Subir
Alex
#3 por Alex el 11/09/2008
gracias por tu respuesta compañero, pues si me temo que el spider lo voy a descartar... no hago nada con comprarlo para que se me dañe o no pueda usar efectos que no sean los que incluye
una pregunta: a cual de los crate gt te refieres?, porque tengo que entendido que son una gama completa como los spider 3 pero nunca he oido ninguno.. son a transistores?
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 11/09/2008
Lo del spider me suena a patraña, yo lo tengo hace meses y funciona como el primer día, suena altísimo, super potente, diría hasta que suena calentito con los canales de crunch...

ES la polla.

y lo uso con la boss GT10 sin ningun problema, incluso mezclo las distorsiones de stompbox de gt10 con los preamps de line 6 y uso el wha y todo XD
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 11/09/2008
PunkRocker escribió:
gracias por tu respuesta compañero, pues si me temo que el spider lo voy a descartar... no hago nada con comprarlo para que se me dañe o no pueda usar efectos que no sean los que incluye
una pregunta: a cual de los crate gt te refieres?, porque tengo que entendido que son una gama completa como los spider 3 pero nunca he oido ninguno.. son a transistores?


asi es son de transistores traen 2 canales crunch y disto y un reverb, que io en lo personal no lo uso para nada, no es que sea mala peor me gusta mas la disto de los pedales.es el 212 el que io tengo
pero hay otros 2 modelos parecidos
la diferencia unos si tienen todos los efectos
el otro tiene llantitas y el mio que no tiene
pero costo 100 dll mas barato

te dejo el link que encontre
MercadoLibre: AMPLIFICADOR CRATE 120 WATTS MODELO GT 212 NUEVO - $ 3700.00


saludos
Subir
Alex
#6 por Alex el 11/09/2008
freak_insane escribió:
asi es son de transistores traen 2 canales crunch y disto y un reverb, que io en lo personal no lo uso para nada, no es que sea mala peor me gusta mas la disto de los pedales.es el 212 el que io tengo
pero hay otros 2 modelos parecidos
la diferencia unos si tienen todos los efectos
el otro tiene llantitas y el mio que no tiene
pero costo 100 dll mas barato

te dejo el link que encontre
MercadoLibre: AMPLIFICADOR CRATE 120 WATTS MODELO GT 212 NUEVO - $ 3700.00

saludos

dios... ese crate se ve genial aunque creo que se aleja un poco de mi presupuesto... cual es su precio en dolares? saben algo acerca del crate gt 65?

irrealin escribió:
Lo del spider me suena a patraña, yo lo tengo hace meses y funciona como el primer día, suena altísimo, super potente, diría hasta que suena calentito con los canales de crunch...

ES la polla.

y lo uso con la boss GT10 sin ningun problema, incluso mezclo las distorsiones de stompbox de gt10 con los preamps de line 6 y uso el wha y todo XD


respecto al spider no sabia que si se podian usar pedaleras de efectos.. tenia entendido que solo podias usar las fbv line 6 para controlar los propios efectos que usa el amplificador.
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 11/09/2008
PunkRocker escribió:
dios... ese crate se ve genial aunque creo que se aleja un poco de mi presupuesto... cual es su precio en dolares? saben algo acerca del crate gt 65?



respecto al spider no sabia que si se podian usar pedaleras de efectos.. tenia entendido que solo podias usar las fbv line 6 para controlar los propios efectos que usa el amplificador.


claro que puedes usar efectos, no necesariamente tienes que usar los del amply esos vienen ahi incluidos en el precio jaja, el crate en dolares nuevo en mexico anda en los 380 dll aprox a comparacion del spider de 75 que anda sobre los 500dll
Subir
Alex
#8 por Alex el 11/09/2008
Bueno compañeros creo que me he decidido... fui a una tienda de musica y estuve probando 3 amplis, el spider 3 de 75w, el roland cube de 60w y el crate gt65w.

El Crate francamente no me gusto mucho su sonido, aunque el modelo de 120w mejora mucho, el Roland me gusto bastante, es bastante versatil aunque creo que le falta un poco de potencia y el canal clean me parecio excelente pero no me gusto mucho como sono a traves de una pedalera(boss mt-2) y el Spider me parecio... simplemente BRUTAL... usando la emulacion de ampli que se llama insane(o al menos asi creo que decia XD) sonaba atronador.. como un ataque de Godzilla XD, el resto de los efectos no los toque mucho y el clean me parecio decente, use la pedalera antes mencionada y sonaba muy bien... asi que de ser posible lo encargo hoy mismo...(yo que ya lo habia descartado XDXDXDXDXDXD)

muchas gracias al compañero freak-insane por su ayuda, lastima que mi capital no alcansa para el crate de 120w... :saludo:
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 11/09/2008
PunkRocker escribió:
Bueno compañeros creo que me he decidido... fui a una tienda de musica y estuve probando 3 amplis, el spider 3 de 75w, el roland cube de 60w y el crate gt65w.

El Crate francamente no me gusto mucho su sonido, aunque el modelo de 120w mejora mucho, el Roland me gusto bastante, es bastante versatil aunque creo que le falta un poco de potencia y el canal clean me parecio excelente pero no me gusto mucho como sono a traves de una pedalera(boss mt-2) y el Spider me parecio... simplemente BRUTAL... usando la emulacion de ampli que se llama insane(o al menos asi creo que decia XD) sonaba atronador.. como un ataque de Godzilla XD, el resto de los efectos no los toque mucho y el clean me parecio decente, use la pedalera antes mencionada y sonaba muy bien... asi que de ser posible lo encargo hoy mismo...(yo que ya lo habia descartado XDXDXDXDXDXD)

muchas gracias al compañero freak-insane por su ayuda, lastima que mi capital no alcansa para el crate de 120w... :saludo:




ke rock
pues que bien
que te latio eso

de que tiene potencia tiene potencia..


io usab la distorsion line 6 ubermetal el pedal
que es lo mismo que la disto del amply
y si suena muy maton..


no pues suerte y a darle..
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 27/06/2010
te has mirado los kustom?, kizas te sean una buena opcion
Subir
mauro2007
#11 por mauro2007 el 27/06/2010
No es por nada pero la ultima respuesta tiene casi 2 años :oops: , igual ya tiene el ampli nuevo. :D
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 28/06/2010
Si es que es culpa del internet... Seguro que lo escribio hace 2 años y acaba de llegar ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo