Ayúdenme con mis clases jajajajaj

dangerus
#1 por dangerus el 15/02/2010
espero estar escribiendo en el foro adecuado .........señores guitarrista y en especial los que son ya maestros y tienen que lidiar con la forma en que entregan los materiales didacticos (listados de acordes, escalas , exagramas ) ¿que programas puedo utilizar para facilitar la entrega y hacerlo pues mas prolijo? es decir para entregar gráficos, ademas de las tablaturas y los pentagramas(por que para ese uso el finale o el guitar pro)...............:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/02/2010
Una cosa, lo pides para aprender tu o para poder usarlo dando clases a otros??
Subir
dangerus
#3 por dangerus el 15/02/2010
bueno en general para las dos cosas.........pero es en funcion de entregar un mejor material a mis alumnos con que estudiar.........gracias por responder tan pronto:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/02/2010
Si todavia necesitas material para estudiar tu y ayuda para estructurar las clases de guitarra, creo que aun no estan preparado para poder dar clase, no te ofendas....
Subir
dangerus
#5 por dangerus el 15/02/2010
no no te preocupes......el tema en cuestion es que programas puedo utilizar (como el guitar book) para editar el material......no me gusta tener que dibujar los diagramas no por causas de imaginacion ....si no por quiero darles material mas prolijo........el guitar pro por ejemplo es de gran ayuda para las tablaturas y para especificar las técnicas por ser para guitarristas y con el finale hago los exagramas para los acordes.......pero con las escalas me gustaría saber con que programa puedo hacer ejemplos con el diapasón y pasarlos a pdf tal cual ......por ejemplo como los diagramas de diapason de frank gambale o guthrie govan con los que explican los arpegios o escalas........
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 16/02/2010
Coño, pues mas sencillo que el guitar pro, incluso puedes exportar el MIDI y el PDF
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas