Ayudenme por favor a decirme sobre esta guitarra

Anthony Flores
#1 por Anthony Flores el 11/07/2017
Acabo de adquirirla y he visto que está guitarra es de muy buena reputación , suena muy bien , pero quiero saber que opinan o que me recomiendan acerca de esta ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170710_230747664.jpg
IMG_20170710_230738088_HDR.jpg
IMG_20170710_230635313.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 13/07/2017
Son guitarras Coreanas, una línea accesible de Kramer. Adjunto un link con más información:

http://www.vintagekramer.com/company56.htm

Considerando que es una guitarra vintage, podrías conservarla tal cual está, sólo darle un mantenimiento general. Otra opción, si deseas personalizarla, sería colocarle pick ups Seymour Duncan JB (puente) y Little 59 (mástil). Otra combinación sería un Full Shred (puente) y Lil' Screaming Demon (mástil).
Subir
Anthony Flores
#3 por Anthony Flores el 13/07/2017
o es que yo investigue pero casi o hay info de ella y dice que las coreanas son de mas mala calidad y las de USA eran las originales de kramer y la mia esta hecha en USA y pues quisiera saber el valor y que tan buena es respecto a la marca (se que es algo reconocida la marca pero no es de las mejores o no ) y pues no quisiera cambiar nada la quiero dejar original , ya con el tiempo armare otra yo mismo , y solo e he cambiado las cuerdas le puse unas earny ball de 0.11 - 0.48 pues por que me gusta tocar muy agresivo ..
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 14/07/2017
En el neckplate dice XL1. No es americana, ese modelo es coreano.
Lo de 'Neptune NJ USA' lo traen casi todas, hace referencia al origen de la marca, Neptune, New Jersey, USA. No necesariamente quiere decir 'Made in USA'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo