¡Ayudenme a encontrar este Pickguard!

Francisco Vargas
#1 por Francisco Vargas el 15/05/2015
Buenas tardes a todos.
Llevo dias buscando este Pickguard para guitarra acústica y por mas qué hago no lo encuentro (solo en EBay, pero son de USA).
¿Me podrían ayudar a encontrarla?
Se los agradecería mucho. Soy de México.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jkv1787007.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 15/05/2015
Bueno investigando vi que es el Pickguard de la Gibson SJ200 y bueno si te va a costar mucho trabajo encontrarlo original si es que tienes una gibson, aparte de que esta guitarra ya esta discontinuada necesitas una tienda que maneje Gibson, seria que preguntaras en donde vives por algún distribuidor, la otra es que marques a distribuidores nacionales haber si te lo consiguen o lo tienen o en el peor de los casos irte al DF a buscar tienda por tienda si tienen uno en gibson o similar,

Los nuevos modelos SJ200 tiene uno muy parecido pero mas oscuro del color principal pero mas detallado y con mas color de la figura del centro pero es lo mismo aparte de que no va a ser nada barato tendrías que pedirlo en distribuidor o por internet, la otra es que compres uno genérico o chino pero el problema es tenerlo que buscar de tienda en tienda, quizás hasta te salga mejor mandarlo a hacer en internet hay muchos tutoriales y grabar la imagen que quieres.

Aquí te dejo 5 tiendas nacionales que manejan accesorios Gibson las ultimas dos serian las ultimas que visitaría por que venden carísimo

Holocausto Music
Gama Music
Top Music

Hermes Music
verkaamp

PD. ya vi que eres de Tamaulipas, quizás si recorres todas las tiendas de guitarras y que te muestren los genéricos y chinos lo encuentras, Estoy casi seguro que en el Df lo encuentras genérico en alguna de la infinidad de tiendas que hay, al igual será que encontraras un forero de buen corazón que viva por allá y quizás en alguna vuelta te lo pueda comprar y ya hagan tratos de envío pero por un pickguard creo te saldría muy caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo