Ayudenme a elegir mi 1era Guitarra electrica

marmalade
#1 por marmalade el 07/06/2009
Hey que tal antes que nada tengo que decir que soy nuevo en la comunidad, me llamo Francisco y espero que puedan ayudarme.:D

OK llevo cerca de 8 meses tocando la guitarra acustica y decidi que era hora de saltar a lo electrico porque toco metal y rock y a la acustica no le puedo meter distorsion(o si????). Bueno el punto es que se acerca mi cumpleaños y mis papas me van a comprar la lira el problema es que no se cual comprar :no_lo_se: asi que me puse a investigar un poco y encontre la Yamaha Pacifica 012 y el pack de ampli Marshall Rockbox(veanlo en la pagina de marshall metanse en PRODUCTS y luego en PACKAGES)
Yo quiero saber si alguien me pude dejar el precio aprox. de los dos items en Mexico o recomendarme algo mejor OK Grax.:yahoo:
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pollin
#2 por pollin el 07/06/2009
El paquete de la yamaha pacifica es decente,pero me inclino mas por el clasico paquete de Ibanez GIO, o en su defecto el Paquete de Squier,con sus respectivos amplificadores y demas que viene incluido
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 07/06/2009
La guitarra esta bien, pero el ampli..... mmmmmm..... Con esa plata comprate un Vox Pathfinder, un Orange o un Peavey.....

:saludo:
Subir
marmalade
#4 por marmalade el 07/06/2009
Ok pollin el pack que tu dices esta bueno, cuanto cuesta aproximadamente???(pesos mexicanos xfa)

y andru que tiene de malo el el pack del ROCKBOX
PD:Cuanto sale una lira pac112j???(pesos mexicanos)
Grax!!!!:ok:

!Saludos¡
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 07/06/2009
Lo malo es el ampli.... si buscas en este foro encontrarasque es un ampli bastante malucho para lo que sale....
Subir
Galo Melodeath
#6 por Galo Melodeath el 07/06/2009