Ayudenme a elegir mi 1era Guitarra electrica

marmalade
#1 por marmalade el 07/06/2009
Hey que tal antes que nada tengo que decir que soy nuevo en la comunidad, me llamo Francisco y espero que puedan ayudarme.:D

OK llevo cerca de 8 meses tocando la guitarra acustica y decidi que era hora de saltar a lo electrico porque toco metal y rock y a la acustica no le puedo meter distorsion(o si????). Bueno el punto es que se acerca mi cumpleaños y mis papas me van a comprar la lira el problema es que no se cual comprar :no_lo_se: asi que me puse a investigar un poco y encontre la Yamaha Pacifica 012 y el pack de ampli Marshall Rockbox(veanlo en la pagina de marshall metanse en PRODUCTS y luego en PACKAGES)
Yo quiero saber si alguien me pude dejar el precio aprox. de los dos items en Mexico o recomendarme algo mejor OK Grax.:yahoo:
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pollin
#2 por pollin el 07/06/2009
El paquete de la yamaha pacifica es decente,pero me inclino mas por el clasico paquete de Ibanez GIO, o en su defecto el Paquete de Squier,con sus respectivos amplificadores y demas que viene incluido
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 07/06/2009
La guitarra esta bien, pero el ampli..... mmmmmm..... Con esa plata comprate un Vox Pathfinder, un Orange o un Peavey.....

:saludo:
Subir
marmalade
#4 por marmalade el 07/06/2009
Ok pollin el pack que tu dices esta bueno, cuanto cuesta aproximadamente???(pesos mexicanos xfa)

y andru que tiene de malo el el pack del ROCKBOX
PD:Cuanto sale una lira pac112j???(pesos mexicanos)
Grax!!!!:ok:

!Saludos¡
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 07/06/2009
Lo malo es el ampli.... si buscas en este foro encontrarasque es un ampli bastante malucho para lo que sale....
Subir
Galo Melodeath
#6 por Galo Melodeath el 07/06/2009
mmmm, en realidad las guitarras yamaha no son buena opcion (en mi opinion) y si quieres una guitarra decente y de paquete te recomiendo la ibañez gio cuenta con una guitarra ibañez gio, amlificadior ibañez de 10 watts con drive (distorcion) volumen,ganancio,agudos,medios,y bajos y ademas cuanta con otros accesorios como afinador,plumilla y thali y esta alrrededor de los 2000 o 2200 pesos mexicanos
Subir
pollin
#7 por pollin el 07/06/2009
asi es,el GIO esta entre 2000 a 2500,El amplificador que viene con el no es muy bueno,aunque te sirve para practicar
Subir
marmalade
#8 por marmalade el 09/06/2009
ok la GIO esta buena pero no quiero un ampli que este del tamaño de mi gamecube, alguen conoce un paquete mejor con ampli de 15 watts que tenga distorsion y entrada para auriculares que no sea el de la squier?pero que tampoco sea MADE IN TAIWAN Xfa(de preferencia que la lira tenga protector por que yo toco muy violentamente y no me puedo contener)
gracias ¡SALUDOS!
Subir
pollin
#9 por pollin el 10/06/2009
entonces compra cosas por separado,te sale mucho mas caro pero obtienes lo que quieres,una RG basica de ibanez y algun ampli laney
Subir
marmalade
#10 por marmalade el 10/06/2009
oigan y en cuanto creen que salga el pack ibanez ijx40??
Subir
pollin
#11 por pollin el 11/06/2009
El ijx40 es El GIO,te sale de 2000 a 2500
Subir
marmalade
#12 por marmalade el 11/06/2009
hey me pueden decir que contiene el pack de WASHBURN es que un amigo tiene una y me la recomendo. gracias
!saludos¡:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo