Hey que tal antes que nada tengo que decir que soy nuevo en la comunidad, me llamo Francisco y espero que puedan ayudarme.
OK llevo cerca de 8 meses tocando la guitarra acustica y decidi que era hora de saltar a lo electrico porque toco metal y rock y a la acustica no le puedo meter distorsion(o si????). Bueno el punto es que se acerca mi cumpleaños y mis papas me van a comprar la lira el problema es que no se cual comprar
asi que me puse a investigar un poco y encontre la Yamaha Pacifica 012 y el pack de ampli Marshall Rockbox(veanlo en la pagina de marshall metanse en PRODUCTS y luego en PACKAGES)
Yo quiero saber si alguien me pude dejar el precio aprox. de los dos items en Mexico o recomendarme algo mejor OK Grax.
¡Saludos!

OK llevo cerca de 8 meses tocando la guitarra acustica y decidi que era hora de saltar a lo electrico porque toco metal y rock y a la acustica no le puedo meter distorsion(o si????). Bueno el punto es que se acerca mi cumpleaños y mis papas me van a comprar la lira el problema es que no se cual comprar
asi que me puse a investigar un poco y encontre la Yamaha Pacifica 012 y el pack de ampli Marshall Rockbox(veanlo en la pagina de marshall metanse en PRODUCTS y luego en PACKAGES)Yo quiero saber si alguien me pude dejar el precio aprox. de los dos items en Mexico o recomendarme algo mejor OK Grax.

¡Saludos!