Ayuden a un novato a elegir un buen amplificador! Bueno, Bonito y Barato

  • 1
xam41
#1 por xam41 el 25/06/2011
La verdad soy nuevo en esto de los amplificadores
Tengo una banda de rock y punk
Y quisiera saber de cuantos watts deberia tener el amplificador para que no me tape o ahogue la bateria
No se si de valvulas o transistores ayudenme
solo aconsejenme lo que puedan
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kuervo
#2 por kuervo el 25/06/2011
de cuanto dinero dispones para gastarte? lo digo porque por unos 400 euros tienes amplificadores de valvulas o de transistores con los que seguramente taparas a ese bateria.
Por otro lado te digo que en esto de los amplis,mi experiencia ha sido que sobren watios mas que falten,si quieres tocar sin que te tape ese condenado bateria pillate uno de transistores de 100w y no de menos; y si es de valvulas de 50w en adelante
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 26/06/2011
inerzia escribió:
de cuanto dinero dispones para gastarte? lo digo porque por unos 400 euros tienes amplificadores de valvulas o de transistores con los que seguramente taparas a ese bateria.
Por otro lado te digo que en esto de los amplis,mi experiencia ha sido que sobren watios mas que falten,si quieres tocar sin que te tape ese condenado bateria pillate uno de transistores de 100w y no de menos; y si es de valvulas de 50w en adelante

con la mitad de eso suenas sin problema
Subir
drakot
#4 por drakot el 26/06/2011
100w en adelantes? un poco excesivo no? jaja. Yo tengo el Vypyr 75 y a la mitad de volumen me como al bateria y no toca suave precisamente...De valvulas no opino que no sé
Subir
kuervo
#5 por kuervo el 27/06/2011