Ayuden a la novata :)

Esmirliada
#1 por Esmirliada el 20/01/2017
Hola,

estoy empezando a tocar la guitarra y me quiero comprar una guitarra clásica amplificada. En la tienda tienen:
- Alhambra Z Nature CW
- Alhambra C1E1
- Prudencio Sáez 56
- Prudencio Sáez 59


¿Alguien me puede orientar?

Un saludito!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 21/01/2017
Como siempre, recomiendo que la guitarra sea de tapadera natural, ya que las que están pintadas tienen menor resonancia y eso causa problemas al tocar desconectado en un lugar un poco grande, las Alhambra son guitarras muy buenas, la verdad.
Subir
Carlos Lozano
#3 por Carlos Lozano el 22/01/2017
Hola.
Solo te puedo decir lo que me dijo a mí un amigo que toca mejor que yo cuando le hice esa misma pregunta. " Prueba hasta que te sientas cómodo y sabrás cual es la tuya".
Subir
Carlos Lozano
#4 por Carlos Lozano el 22/01/2017
Hola.
Solo te puedo decir lo que me dijo a mí un amigo que toca mejor que yo cuando le hice esa misma pregunta. " Prueba hasta que te sientas cómodo y sabrás cual es la tuya".
Subir
Josechu
#5 por Josechu el 24/03/2019
Yo me acabo de comprar la Alhambra Z nature y trae cuerdas duras, me dijeron que da más sonido, pero lo cierto es que es dura de tocar, las cuerdas entorchadas parecen de acústica y sinceramente las voy a cambiar por unas de tensión normal a ver si mejora.
Soy novato, pero en cuanto a lo que dicen de probar hasta que encuentres tu guitarra es cierto, me compré ésta porque es Alhambra y siempre es sello de calidad, pero toco más una Harley Benton negra de 39 euros, mucho más blanda, increiblemente correcta para 39 euros y estoy mucho más cómodo con ella. Puede parecer ridículo pero es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo