Ayudarme a elegir paula sobre 1500 y usada

Will TheBroke
#25 por Will TheBroke el 02/07/2021
#23 yo tuve una Classic 2007 y no me adapté para nada al perfil slim,

Con la Standard 50´s y ahora con la R7 y sus mástiles anchos es una gozada!

#19 estamos todos totalmente de acuerdo!, eso no pasa en los hilos Gibson vs Tokai y/o similares jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ensises
#26 por ensises el 02/07/2021
#21 Sin problema, si estéticamente no te gusta...no te gusta, yo la verdad que cada vez que la toco se me olvida el logo por completo, jajajjajja. y si lo tuyo no son los mástiles tochos pues ya se va cerrando más el círculo, a mi es q me encantan.

como te comentaba antes, por ese dinero no vas a tener problema en encontrar una paula de Gibson que se adapte a tus gustos y necesidades, solo hace falta que aparezca el momento adecuado.

Mucha suerte con la búsqueda y ya nos contarás que tal el resultado compañero.

Aprovechando de la añada del 2015, voy ha hacer un poco de offtopic, creo que el sistema de colocación del golpeador es sencillamente una idea genial, y que deberían de haber seguido utilizando. Para los que como a mi, las paulas nos gustan sin golpeador, el tener un agujero de un tornillo en la madera si que es jodidamente antiestético.

Saludos.
Subir
Paco
#27 por Paco el 02/07/2021
ensises escribió:
Para los que como a mi, las paulas nos gustan sin golpeador, el tener un agujero de un tornillo en la madera si que es jodidamente antiestético.

Te doy la razón con lo del golpeador.
Las 2015 pueden ser una gran opción si te va ese modelo.
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 03/07/2021
Comprate la standard tio, yo he visto standards de segunda mano en esos precios con tapas preciosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo