Ayudarme a elegir mi guitarra :D

xelloss
#1 por xelloss el 10/06/2008
:saludo:
Ola a todos :D
Lo primero de todos decir que me encanta este foro :si: , he estado leyendo muxisimos post que me han ayudado mucho, os lo currais muxo :P y ya e cogido la idea de que debo comprarme la yamaha pacifica 112 :D

Pero bueno no me podido resistir a abrir un post para preguntaros alguna cosilla más jeje sk no entiendo mucho va a ser mi primera :D

Además cuando hablo con mis amigos esta el fan de Ibanez k me recomienda Ibanez y el fan de las Fender (están wapas e?xD) y me lian aun más. He estado mirando y ai un pack con una Yamaha EG-112 que esta muy bien de precio, pero la diferencia entre esa y la pacifica es muy abismal?xd

Tengo un presupuesto de unos 300 euros, pero claro es que haciendo cuentas de la pacifica + ampli etc se me sube de los 300 jeje

Espero vuestras opiniones con ilusión, gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
viti2
#2 por viti2 el 10/06/2008
la verdad es que es buena guitarra para comenzar y si te gusta pues adelante.
yo huiria de esos packs de principiante y ahorraria un poco mas para comprarme la pacifica y un microcube o un line 6 spider III de 15 w.

las ibanez en esa gama de precios no son muy recomendadaspero ya a partir de unos 400-500 euros habria alguna ibanez decentilla.

saludos
Subir
xelloss
#3 por xelloss el 10/06/2008
Una dudilla que me acaba de salir... que diferencia hay entre una 112v una 112m y una 112 a secas?xd (creo k no me dejao ninguna letra jaja)
Subir
viti2
#4 por viti2 el 10/06/2008
la 112v es la ultima que ha salido y lleva un artilugio que no se como se llama que si tiras hacia arriba del pote de volumen la pastilla humbrucker se convierte en single.
esta es unos 20 euros mas cara pero es mucho mejor.

las otras dos pues seran iguales lo unico que cambiara el color y algunos componentes pero yo de esas te recomiendo la 112v.

saludos
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 11/06/2008
lo del post de arriba es un split de pastilals y se logra con un swotch push pull, muchas guitarras lo traen montado y yo se lo monte a la mia
Subir
jhonny_silverhand
#6 por jhonny_silverhand el 11/06/2008
Yo empecé a tocar con una EG112 negra y blanca, algo cascadilla. Hace tiempo ya un año que tengo la squier 51, pero tengo muy buenos recuerdos de esa guitarra. No se mucho de guitarras, pero si tuviera que volver a empezar a tocar no tendría ningún repararo en cojerla otra vez.
Subir
jac
#7 por jac el 11/06/2008
Dependiendo del genero que quieras tocar, pero en mi opinion puedes empezar con una Jackson JS 30. Tienen muy buen sonido para tocar metal y son comodas. La verdad no se a que precio lleguen en donde tu estas.
A mi me gusta mucho esa guitarra, es la segunda que compré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo