Me ayudan a decidirme? :)

Eliseo
#1 por Eliseo el 31/05/2021
Hola! Soy de Buenos Aires y nuevo en el foro. Estoy queriendo comprar mi primera guitarra eléctrica (con un presupuesto no mayor a $27000) y estoy entre comprar una Squier Bullet usada del 2010 ($22000), una Squier Afiinity usada de 1996 ($21000) o comprar una Squier Mainstream nueva ($27000)
Me hace ruido que la Affinity este a ese precio (siendo que se venden más caras usadas), no sé si me recomiendan ir por otra marca quizá u otra opción que no haya contemplado.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Taba
#2 por Taba el 31/05/2021
BUenas tardes.

si tienes un conocido que toque sería lo suyo. La verdad que son guitarras que pueden ser buenas o menos buenas segun salgan y luego el estado de la misma.
La serie afiniti de Squier es aceptable para tocar, pero no se las del 1996.

Si puedes probarla y llevarla a una tienda donde te aconsejen sería lo mejor.

Por último, decirte que seguramente si te gusta esto terminaras comprándote otra y un buen ampli.

Saludos y adisfrutar.
Subir
Sandman
#3 por Sandman el 31/05/2021
Te recomiendo que pases de las marcas y busques una buena guitarra en las tiendas de los alrededores, te dejes aconsejar y preguntes por el tipo de sonido que te gusta. Es una primera guitarra, pero las squier de gama baja son mucho peores que las guitarras de otras marcas, como las Harley Benton.
Subir
Juan M.
#4 por Juan M. el 31/05/2021
Estoy con el compañero #Sandman. Las Squier de gama baja no me gustan nada, y hay guitarras por esos precios de calidad netamente superior, como las Harley Benton o Yamaha Pacífica, o por un poco más de dinero una Schecter SGR C1 o una Banshee.
Lo único que como veo que eres argentino, poco sé yo de lo que allá se vende habitualmente.
Samick, SX, Harley Benton tienen cosas muy decentes por poca plata. Eso sí, en guitarras de gama baja, huye de puentes flotantes como de la peste, vamos...
¿Qué estilos sueles tocar? ¿Ha de ser necesariamente una strato? ¿Cuál es tu presupuesto en € (euros) o en $ (dólares)?
Subir
valengo
#5 por valengo el 05/06/2021
Amigo, lo que te dicen arriba es cierto. Pero a su vez, te estan hablando de una banshee que sale aca como 100 lucas. Te recomiend que vayas a un local, ahi en capital hay muchisimos. y pruebes. por la plata que queres gastar no vas a conseguir ni de cerca coss interesantes. muchas guitarras hechas de aglomerado. aprovechá que estas en capital o cerca de capital y tomate una o dos semanas para ir a probar y escuchar diferentes opiniones. un datito extra, aprovechá para eso que queres gastar, usarlo de entrega, y refinanciá el resto en 12 o 18. y duda de toda guitarra cuyo valor no supere aca en argentina los 50000. es una pena pero no es un mundo facil el de la viola para nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo