Ayúdame con este programa, por favooor

el_rengo69
#1 por el_rengo69 el 19/04/2013
Hola gente del foro, necesito que me ayuden...busco un programa que haga esto http://www.all-guitar-chords.com/chords-to-scale.php es decir, ingreso varios acordes con sus características y me entrega varias escalas...he pillado un par de programas, pero solo me permiten ingresar un acorde...saludos, espero me puedan ayudar, ya que en ningún otro foro me lo han podido hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el_rengo69
#2 por el_rengo69 el 20/04/2013
ayudaaaa!!
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/04/2013
NO entiendo que quieres hacer. Si lo explicas detalladamente tal vez te podamos ayudar mejor.

Lo que entiendo puede ser dos cosas: quieres poder el nombre de los acordes y que te salga su digitación
o quieres ingresar el nombre de varios acordes y que el programa automáticamente te diga que escala usar para improvisar.

La verdad no conozco un software que haga lo segundo, excepto el que acabas de mostrar. En esa caso sugiero buscar la forma de descargar la aplicacion de la página y pasarlo a formato exe. Creo que se puede hacer con algunos trucos.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 20/04/2013
hola
volviendo al enfoque de mis respuestas en el otro hilo... si sabes lo basico de la teoria a partir de unos acordes sabras cuales
son los grados : I-tonica , IV-subdominante y V-dominante y con eso puedes saber en que tonalidad esta la cancion, y que escalas usar... y no necesitaras programas que te digan a ti que escalas usar... prueba tu oido graba esos acordes y prueba tocando escalas haber cual te gusta ....
saludos.
Subir
el_rengo69
#5 por el_rengo69 el 20/04/2013
Gracias por las respuestas !! Andrew85, efectivamente lo 2º que planteas es lo que necesito...he tratado de descargar la pagina, pero no se puede....saludos y gracias por el interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo