Ayudaaaa mi guitarra no tiene el herraje para el talí

js100serch
#1 por js100serch el 08/07/2009
ayuda :(

Hoy fui a comprar una guitarra EAGLE y no me fije en un detalle que de verdad no deberia ser de importancia siendo algo tan básico y que todas las guitarras deben tener y es el herraje o tornillo a donde se sujeta uno de los extremos del talí, mi guitarra tiene solo uno pero el otro no esta esa zona esta limpia y pintada como si el tremendo idiota que la construyo hubiera olvidado ponerselo. Es el erraje que va en uno de los cuernos de la guitarra.

Es posible mandarlo con algun experto para que se lo ponga?

No puedo creer que no lo tenga, esque yo que iba a saber, lo primero que revise fueron los seguros de la cejilla, el puente que es licencia de floyd rose, el quintaje y todo y algo tan tonto se me escapo TT.TT

Otra pregunta el diapason de la guitarra esta un poco convexo es decir curvado hacia dentro pero el quintaje es correcto y no me trastea, ¿entonces asi esta bien?

Ayuda estoy algo deprimido porque si me costo cara esa guitarra bueno alfin pague menos porque la regatee :D me salio mas barata. pero si me siento mal... TT.TT
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 08/07/2009
ajajjaj:D
Hola que tal:saludo:
pues mira
yo pienso que si
es posible
pero con alguien que sepa
alomejor con un carpintero:|
bueno
suerte!:ok:
Subir
js100serch
#3 por js100serch el 08/07/2009
No te rias de mis desgracia :(

Gracias por participar esperare mas respuestas la verdad no confio en un carpitenro =S

Esta chido tu avatar Joe Ramon =D o Don ramon satriani O.o

Alguien sabe si es posible ponerle el herraje a mi lira y porfa respondan a mi pregunta de la curvatura convexa de mi diapason o mastil
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 08/07/2009
A mi me dieron una guitarra prestada, pero estaba echa una mierda jaja xD y no tenia ni eso, tenia barridos los tornillos, asi que agarre un tornillo de hierro o algo asi xD pero el punto esque era uno mas largo, se lo meti, y ahora esta como nuevo, soporta mucho no se me ha vuelto a caer y eso que hasta vueltas le e dado a la guitarra jaja
xD
:D no creo que sea nada profesional, ya que es solo madera en esa parte, no tiene ni cables ni nada :P :ok:
Salu2 y suerte:ok:
Subir
asphix
#5 por asphix el 08/07/2009
Por un momento pense que ibas a decir que era una guitarra acustica, esto en algunas es normal pero viendo que se trata de una electrica, pues no se que decir...

Algunas veces le ponen esta pieza junto a la placa que cubre los tornillos que sujetan el mastil, pero es evidente que tu guitarra no lo tiene ahi porque ya te habrias dado cuenta...

Si tienes un desarmador "guia" usalo para ir haciendo el orificio por el que entrara el tornillo, esta pieza la puedes comprar practicamente en cualquier tienda de musica, no es dificil que se lo pongas...
Subir
alaz95
#6 por alaz95 el 01/09/2010
Hola :D
Hace pocos meses me compré una acústica y no me venía el herraje, se lo consulté a el de la tienda y el mismo me lo puso.
Supongo que en algunas guitarras eléctricas pasará lo mismo (En realidad conozco a un amigo que le pasó)

Puede que si consultas en la tienda que te la compraste (si es el caso) o en cualquier otra tienda de música que vendan guitarras, seguramente te lo pongan.

Espero haberte ayudado ;)
Subir
tikarocker
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 02/11/2011
si no al estilo Eddie van halen
a82405f90aa7f4af0a2705b22d5b0-1213150.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo