Ayudaaaa. Ibanez o Esp

valver
#1 por valver el 27/03/2008
Necesito que alguien me recomiende cual es mejor de estos dos modelos.

Esp Ltd 100
Ibanez serie artist art100

Pros y contras de cada una.

Gracias por todo.
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 27/03/2008
Lo mejor es que ahorres para una mejor que cualquiera de esas dos...

Sinceramente.
Subir
slayfer Baneado
#3 por slayfer el 27/03/2008
hola que tal

pues tienes que decirnos algo talvez tu estilo a tocar ...? :shock:


por un lado si la quieres para metal la LTD m-100 aunque las pastillas que trae no te dara buen resultado..

otro punto es importantes eres primerizo supongo que si porque no pretendes gastar mucho en ella la art100 trae un puente que a mi me agraga el gibraltar brilled 3 creo y una guitarra bonita en estetica y que no te traera problemas con el puente.....

hasta luego :brindis:

PD: el preciod e la LTD m-100 es de 285 euros en thomann y de una ibanez RG3210mhwk es de 300 talvez si te aventaras el rollo de puente flotante te comvendria
Subir
valver
#4 por valver el 27/03/2008
Es cierto slayfer se me paso, me gusta el estilo de los guns roses acdc, mago de oz, Queen, un poco de todo pero el metal no me va mucho. Mas bien rock y blues.

Soy completamente primerizo mi nivel es muy muy basico, lo que pasa es que tengo una del año 73 (Que andaba por casa) y me gustaria aprender a tocar aunque la guitarra no esta en muy buenas condiciones.

Este mes empezare a tomar clases y no se si podre ir tirando con la que tengo en casa. Si no era para comprar una de esas dos que son las que mas me han gustado dentro de mi presupuesto.

Si sabes de alguna por ese precio, pero con la misma estetica te lo agradeceria.
He visto esa ibanez que me dices pero me gustan las les paul.

Un saludo.
Subir
dan one
#5 por dan one el 28/03/2008
en esos precios mira las cort, es otra opcion
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/03/2008
ibanez art100 o sz o jet king... esas serian mis opciones yo no te digo cort por que no es una marca que me guste pero pues las puedes ver
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 28/03/2008
otra vez por aca yo?

bueno les paul? te alcansaria para una epiphone les paul studio

que no son la octava maravilla pero si en realidad quieres una pues yo no voy con cort vete por ephipone fijate en esta ..EPIPHONE LP STUDIO GOTHIC - Thomann Cyberstore Español

mira porque no tratas con la que tienes en tu casa y ahorate esa lana y talvez en 6 meses con 400 euros puedes comprar una les paul epiphoner standard que son mas competentes yo tengo una me costo 409 euros......

PD: piensalo bien porque no empiesas con acustica eeee¡¡¡¡¡
hasta luego :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo